FLAG.jpg

PLUR LIFE STORIES

Todos tenemos una historia que contar. Te compartimos algunas historias de personas como tú que decidieron elegirnos como su agencia de viajes. También podrás encontrar las historias de las increíbles personas que forman parte de nuestro equipo. En PLUR LIFE, todos somos uno y ¡Todos son bienvenidos en nuestra familia! 

Alicia - EDC México 2019 y 2020

Estoy sumamente agradecida con el buen trato y toda la atención que nos brindan. Me impresiona mucho todo lo que hacen por hacer que nuestra estancia sea grata y que tengamos todo a nuestro alcance. Mi primer tour y mi primer EDC fueron en el mismo año, en 2019. Este año 2020 asistí de nuevo al festival (mi 2ª edición), y qué mejor que ir de nuevo con la mejor agencia, Plur Life. No cabe duda que mis tours están 100% confiados a ellos.

​PÁGINA 2

"Han sido de nuestras mejores experiencias como pareja! Nos atendieron excelente, los hospedajes siempre fueron buenos. Desde 2018 hemos adquirido sus servicios, y han sido excelentes, siempre al pendiente de las necesidades del grupo. Sin duda nuestros mejores tours. PLUR LIFE hace nuestra experiencia inolvidable"

Tania y Jorge - Viajeros frecuentes

Ser parte de Plur Life, fue algo inesperado y mágico, no hay mejor que trabajar en trabajar en algo que amas. He conocido personas que al igual que yo están enamorados de este mundo y de la música, aunque de géneros diferentes a los que yo amo, estamos unidos por esta cultura y vivimos bajo esos valores; paz, amor, unidad y respeto. Estoy súper agradecida y sigo  sin creer que pertenezco a esta increíble familia.

Jaquelin, Crew Member de PLUR LIFE

CREW MEMBER

Jaqueline - Viajera frecuente

Una experiencia muy bonita, tuve un trato muy bueno, el staff estuvo super atento en todo momento de que nada faltará, y sobre todo excelente vibra en todo momento, los hoteles donde nos quedamos excelentes, muy bonitos. Una excelencia que obviamente todos debemos experimentar y más con PLUR LIFE, volvería a viajar con ellos.

"Para ser nuestro primer EDC de mi prima y mío fue estupendo y más por la experiencia que nos brindo Plur Life .El kinectic box nos encantó y sobre todo la playera que venía incluida .Al principio teníamos dudas ya que nunca habíamos contratado un paquete en una agencia .Pero siempre están al pendiente de su tour y tienen una forma muy accesible en sus pagos, siempre te responden y le van dando seguimiento .En EDC México 2021 espero asistir de nuevo con Plur Life y con más amigos"

Max - Viajero frecuente

"Estoy sumamente agradecido con plur life por el buen trato y paquetes accesibles traslados rápidos y seguros el kit box perfectos y sobretodo por ambiente y sus after que son lo mejor en si una experiencia inolvidable mil gracias plur life por ese UMF primera edición una experiencia inolvidable sin duda uno de los mejores tours y 100% volveria a viajar con ustedes."

Neto -  Ultra México 2018 y 2019

"Ser parte de plur life, no me lo imaginaba. 
Ha sido una experiencia muy bonita, he aprendido mucho sobre la cultura y el medio, pero sobre todo he hecho grandes amistades, que se apasionan y les encanta bailar lo mismo que yo."

Stephi - Crew Member de PLUR LIFE

CREW MEMBER

Viajar con PLUR LIFE es toda una experiencia, siempre buscan hacer algo especial durante todo el viaje además de darte la mejor merch, sin duda viajar con ellos es algo mágico

Deus -  Dreamfields México 2019

"La verdad me gusto mucho, la organización, el hotel donde nos hospedamos, los transportes siempre salían en tiempo, una experiencia muy chida y que repetiría sin problemas, espero que mi primer festival internacional pueda ser con ellos

Leonardo - Viajero frecuente

Mi experiencia trabajando en esta gran familia que es PLUR Life es de verdad gratificante para mi, compartir tiempo de calidad con mi equipo es fundamental, se ha convertido en mi lugar de catarsis y seguro en esta vida, siempre agradecida con mi familia por el apoyo y cariño que me brindan y no sólo a mi, a todo aquel que quiere formar parte de esta gran familia, tanto trabajando cómo contratando nuestro servicio

Mariel - Crew Member de PLUR LIFE

CREW MEMBER

1

2

3

WE ARE ALL ONE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020