PLUR LIFE STORIES

Todos tenemos una historia que contar. Te compartimos algunas historias de personas como tú que decidieron elegirnos como su agencia de viajes. También podrás encontrar las historias de las increíbles personas que forman parte de nuestro equipo. En PLUR LIFE, todos somos uno y ¡Todos son bienvenidos en nuestra familia! 

Andrea y Osvaldo - Viajeros frecuentes

"Nos sentimos parte de una gran familia, cada tour al que hemos asistido con PLUR LIFE ha dejado en nuestra vida experiencias únicas y amigos increíbles. Tienen buena organización en cuanto a itinerarios, responden y actúan ante situaciones adversas en caso de que lleguen a presentarse y todos tienen siempre buena vibra".

"Fue una experiencia inigualable, toda la atención por parte del staff estuvo perfecta, organización, horarios. Siempre estaban al pendiente por si llegábamos a tener alguna duda, el hotel en el que nos quedamos estuvo perfecto, fue mi primera vez viajando en tour. Definitivamente volvería a viajar con PLUR LIFE"

Merari, EDC México 2019

"Pertenecer a la familia Plur Life me ha permitido enriquecerme en una cultura musical de manera infalible. He conocido a personas que comparten el mismo gusto por la música electrónica pero con distintas aficiones en subgéneros y me ha permitido conocer su visión. Plur Life me ayudado a crecer profesionalmente y personalmente. Me siento sumamente agradecido y bendecido de pertenecer a esta hermosa familia. "

Oswaldo, Crew Member de PLUR LIFE

CREW MEMBER

Fernanda - Viajera frecuente

"He viajado infinidad de veces con PLUR LIFE, con ellos he tenido mis mejores experiencias si de festivales se trata, he hecho grandes amigos con quienes ahora comparto esta gran pasión por la música electrónica, amigos que se han vuelto FAMILIA. Son personas innovadoras, auténticas, y siempre buscan darle lo mejor al cliente, en pocas palabras una super experiencia, y lo logran, sigo y seguiré viajando con ellos, ¡Ademas son super cool! "

"Mi primer viaje a un festival de música fue con Plur Life, ellos se volvieron pieza clave para que mi experiencia fuera inolvidable... Te brindan atención y confianza desde el primer momento, tienen paquetes accesibles y siempre están enfocados en seguir mejorando para sus clientes. A partir de Wish Outdoor Mexico 2018 siempre he viajado con ellos y lo seguiré haciendo. ¡Mil gracias Plur Life!"

Max - Viajero frecuente

"Con PLUR LIFE mi primer viaje a un festival, tengo la confianza total de viajar con ellos porque siempre te mantienen informado respecto al tour, la organización desde el viaje y en cualquier actividad es muy buena, pero lo que más amo es que te sientes como en familia, esa buena vibra en todo momento y gracias a los tours haces grandes amigos, ese fue mi caso, recomiendo mucho viajar con ellos siempre es una buena experiencia."

Gaby -  Viajera frecuente

"Antes de crear todo esto no conocía a nadie que compartiera la misma pasión que yo hacia esta música. Gracias a PLUR LIFE conocí a personas increíbles y amistades invaluables. La razón por la que decidí crear PLUR LIFE TOURS es precisamente para conocer a más personas que comparten lo mismo que yo. Gracias a este proyecto ya no me siento solo"

Chico PLUR - CEO & Founder

CREW MEMBER

Viajar con PLUR LIFE es toda una experiencia, siempre buscan hacer algo especial durante todo el viaje además de darte la mejor merch, sin duda viajar con ellos es algo mágico

Deus -  Dreamfields México 2019

Realmente viajar con Plur Life fue una experiencia llena de buena energía y una coordinación de inicio al fin del tour. Un ambiente muy padre con todas las personas con las que viajamos y realmente volvería a viajar con ellos ya que se ganaron mi confianza al 100%. Siempre tienen sorpresas inigualables para sus viajantes.

Mike - Dreamfields México 2018

Ser parte de esta gran familia, ha sido una experiencia única y hermosa, pues al ser una de las primeras integrantes, he crecido junto con Plur. Es hermoso ver cómo esto crece y crece cada vez, pues hace posible convivir cada año con personas con la misma pasión,  convivir con ellos y compartir momentos únicos, es mágico. Me ha brindado la oportunidad de conocer a increíbles personas que se convirtieron en grandes amistades, con las que puedo confiar para lo que sea.  Amo ser parte de esta familia

Vania - Crew Member de PLUR LIFE

CREW MEMBER

1

2

3

WE ARE ALL ONE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020