PLUR LIFE TOURS

Somos una agencia de viajes que se encarga de llevarte a los mejores festivales de música electrónica de México y el mundo. Con más de 4 años operando, hemos brindado hermosas experiencias a más de 2,500 viajeros . Únete a la hermandad más grande de música electrónica en México y disfruta aún más de tus eventos y festivales favoritos viajando con expertos.  En esta hermosa comunidad  ¡Todos son Bienvenidos!

89625006_1251836468354551_33660125991193

LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Nos preocupamos por cada 1 de nuestros viajeros. Te ofrecemos los servicios de la mejor calidad para brindarte no solo un viaje, sino una experiencia completa que atesorarás siempre. Para PLUR LIFE TOURS lo más importante eres Tú.

01032020-0O7A9933.jpg
IMAGE.png

¿POR QUÉ VIAJAR CON PLUR LIFE? 

​Más del 95% de nuestros clientes nos recomiendan o viajan nuevamente con nosotros

Te ofrecemos los mejores hoteles con las mejores tarifas de hospedaje

Te damos artículos de colección como souvenirs en cada viaje

Lo primordial para nosotros es que disfrutes al máximo tu experiencia

Manejamos precios accesibles que se adaptan a tus necesidades de viaje.

SIEMPRE entregamos contratos de términos y condiciones para tu seguridad

COMIENZA TU

AVENTURA

Tenemos diferentes paquetes de viaje y experiencias para todo tipo de personas. Lo único que tienes que hacer es contratar tu paquete y nosotros nos encargamos del resto.

NUESTRA

EXPERIENCIA

Queremos que estés 100% seguro de que nosotros somos una empresa confiable y comprometida para ofrecerte lo mejor, por eso decidimos crear una página en donde te contamos un poco acerca de nuestras experiencias pasadas.

PLUR LIFE STORIES

Todos tenemos una historia que contar. Creamos un espacio en donde podrás conocer las historias de las increíbles personas que han formado parte de nuestros viajes así como las experiencias de nuestro equipo.

CONÓCENOS

Juntos logramos que tu experiencia de viaje sea inolvidable. Conoce nuestra historia y al increíble equipo que conforma la hermosa familia de PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020