FLAG.jpg

QUIENES SOMOS

Todo comenzó en 2016 cuando decidimos crear una comunidad para compartir con el mundo entero nuestro amor y pasión por la música electrónica. Al irnos convirtiendo rápidamente en uno de los medios más influyentes del país decidimos crear una agencia de viajes para poder compartir contigo esas experiencias de una manera más hermosa y personal. 

Nuestro primer viaje fue en Daydream Festival 2016 y la historia aún continúa, pues seguimos haciendo felices a cientos de personas y seguimos compartiendo hermosas vivencias con cada uno de ustedes. ¡Gracias por formar parte de nuestra historia!

89027819_2446676408996082_99851392991730
01032020-0O7A9933.jpg

MISIÓN

UNIR A LAS PERSONAS A TRAVÉS DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA, CREAR EXPERIENCIAS INOLVIDABLES A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO DE TOURS, APOYAR AL TALENTO NACIONAL Y DIFUNDIR LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA ESCENA MUSICAL

NUESTRO EQUIPO

Juntos hacemos que tu experiencia sea inolvidable. Te presentamos el Line Up del Team PLUR. Cada uno de nosotros nos esforzamos al 100% para ofrecerte un tour de calidad y una buena experiencia.

VANIA

19 años. Administradora en proceso, amante de la vida fit, del techno y del Hardstyle!   Mi amor por los festivales surgió cuando yo tenia tan solo  13 años y asistí a mi primer festival de música electrónica: Edc México 2014, desde ese momento conecte de una manera especial con la música y supe que sería raver por siempre.  Amo conocer a las personas y compartir momentos mágicos bajo el cielo eléctrico.  Mis djs favoritos son: Brennan heart, Coone, Diplo y Flume.  I live for the weekend, I live for Hard styles, I live for hardstyle baby.

CHICO PLUR

23 años. Diseñador y fotógrafo. Desde que asistí por primera vez a mi primer evento de electrónica mi vida cambió para siempre y definitivamente seguiré haciendo esto hasta el final de mis días. En 2016 fundé la hermosa comunidad de PLUR LIFE y gracias a eso he conocido a increíbles personas que comparten esa libertad y esa pasión a la música, al igual que yo. Amante del Hardstyle, el techno y la fotografía. Mis Djs favoritos son Porter Robinson, Zedd y Madeon

LUCERO

AKA Rave Princess, 23 años, escritora y alma libre. Descubrí mi pasión por la música electrónica a la edad de 19 años y desde entonces, una parte de mi ser se quedó atrapada. Amante del bass y dupstep, kandi kid y headbanger. Mi momento favorito dentro de un festival se resume a compartir mi energía con ravers que comparten las mismas vibras que yo. Illenium, seven lions y said the sky son los dueños de mi corazón.

CARLOS

22 años, abogado intentado ser cineasta, raver hasta la tumba, amante empedernido del House, el Techno y el cine. Comencé a escuchar música electrónica desde que tenía alrededor de 10 años cuando mi hermana puso el álbum “for lack of a better name” de Deadmau5, desde ese momento mi corazón comenzó a latir al ritmo de los beats underground. Mis Djs favoritos son: Disclosure, Eric Prydz, Hector, Deadmau5 y Tale of us... ¡Nos vemos en el dancefloor!

JAQUELIN

AKA Rave Goddess, 22 años, amante del techno, mi amor por los festivales nació cuando tenia 12 años, me encanta conectar con gente nueva a un nivel espiritual en los raves, me encanta la libertad que se siente estando en los festivales. Siempre techno ganas. Vivo por Skrillex, Carl Cox y Green Velvet.

OSWALDO

22 añitos, raver desde el 2014, cinéfilo, comunicólogo y veggie. 
Mi despertar musical fue en el 2008. Disfruto los géneros por igual pero mi amor está con el Trance, Progressive House y House. La música electrónica es la máxima inspiración y expresión para saber qué estás vivo. Sino la vives hoy jamás lo harás. 
Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is a Mystery. Mis DJ’s preferidos son Dash Berlín, Martín Garrix y Armin Van Buuren.

MARIEL

Soy la más vieja y por ende la tía del team, 29 años. Futura Lic. En Fisioterapia, no doy masajes. La primera vez que me gustó la música electrónica fue cuando mis padres me regalaron el CD “+ Nescafe” en el 2002, llevo tatuado PLUR para recordarme que tengo que llevarlo no sólo en los festivales, también en la vida

STEPHI

Lic en comercio internacional en proceso. Mi primer festival fue en EDC MX 2014, sinceramente no sabía la mágica experiencia a la que me afrontaba, en un inicio amé el EDM hasta que conocí a mi persona en un concierto de electrónica y me motivó a entender y amar cada uno de los géneros, y fue así como empecé amar el hardstyle, gracias a ella y a un gran amigo entendí y abrí mis oidos al techno. AMO A MI FAMILIA PLUR LIFE. Siempre abierta a nuevas experiencias y enseñanzas.

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020