Para nosotros, el PLUR es el pilar de toda experiencia durante los mágicos festivales de música a los que vamos, es por ello que decidimos implementar esta hermosa cultura con todos los Headliners que nos acompañarán en esta nueva aventura.

LA KINETIC BOX

Diseñada con mucho cariño, la Kinetic Box es la caja donde se entregarán tus souvenirs de EDC México 2020. Para esta edición, combinaremos la naturaleza con la tecnología en una ilustración realizada por Jess Barajas, que, estamos seguros que elevará tus sentidos y hará que recuerdes esta edición como ninguna otra. Muy pronto podrás conocer su diseño.

NUEVO KIT DE KANDI

Este año, cada uno de los viajeros recibirá un kit de kandi (Las cuentas de colores) para poder expresar al máximo la cultura PLUR con los demás Headliners que asistirán al festival. Durante nuestra estancia en el Hotel, podremos hacer cualquier cosa que queramos en nuestro espacio de kandi making. Trae contigo tu kit de kandi y comparte con los demás viajeros esta inolvidable experiencia. Demuestra tu paz, amor, unidad y respeto y crea cosas increíbles para intercambiar dentro del festival. 

NUEVA TOTEM STATION

A un lado del área de kandi making, tenemos planeada un área completamente nueva llamada Totem Station. Aquí, podrás hacer totems sencillos para llevartelos al festival, algo muy útil si viajas desde muy lejos y no puedes llevar tu tótem armado; simplemente date una vuelta por nuestra estación y encontrarás el material necesario para poder terminarlo y poder agregarle algunos toques extra. Necesitas tijeras, pegamento, tubos de PVC o adornos para tu tótem? No te preocupes, aquí lo podrás encontrar.

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020