top of page
Captura de pantalla 2023-08-12 a la(s) 16.25.18.png

PLUR LIFE NEWS

Llegan a México los primeros eventos de electrónica desde tu auto

Los famosos eventos Drive In de electrónica que nacieron hace unos meses en Europa por fin tendrán sus primeras ediciones en territorio nacional.

Foto informativa cortesía de World Club Dome.


México por fin recibirá a los primeros festivales de música electrónica bajo la modalidad "Drive In", una adaptación que se tuvo que hacer para disfrutar de un evento Open Air con las medidas de sanidad necesarias para garantizar tu salud en estos días difíciles; ¿Como se logra esto? Muy simple: Disfrutarás de estos eventos desde la comodidad de tu auto.


Sabemos que tienes muchas preguntas acerca de estos nuevos festivales, es por eso que aquí aclararemos un poco tus dudas:


  • La modalidad Drive In consiste en asistir a un evento con tu vehículo, ya sea un auto o camioneta, y cada evento tiene diferentes reglas respecto a la cantidad máxima de personas con las que podrás ingresar. Por ejemplo: En algunos eventos podrás entrar con 5 personas en tu auto mientras que en otros podrás ingresar con solo 4, por eso reiteramos que conozcas este tipo de normas para cada evento de este tipo al que quieras asistir, ya que si te quieres pasar de la cantidad máxima te pueden cobrar por persona extra o simplemente no te dejarán entrar al evento.


  • Todos los eventos Drive In tienen las medidas necesarias pertinentes para bailar y disfrutar la música de forma segura, una de las mas importantes es el espacio entre cada vehículo para no preocuparte por la distancia entre un auto y otro, es por eso que puedes salir de tu auto para bailar sin preocuparte.


  • Esta modalidad es recomendable para personas que vayan con la cantidad máxima de personas permitida dentro de sus vehículos, ya que los precios para estos nuevos festivales no son por persona, sino por carro; por ende, si quieres asistir tu solo te será muy caro pagar por un boleto de auto para disfrutar de estos eventos.


  • Todos los eventos Drive In cuentan con la producción que podrías encontrar en un festival normal, tales como luces, pirotecnia, co2 y lanzallamas, así como las presentaciones en vivo de artistas y en este caso Djs.


Foto cortesía de Insomniac



Próximos eventos en CDMX

A continuación te hacemos una lista de los próximos eventos que operarán bajo esta nueva modalidad en la Ciudad de México:


Tomorrowland Around The World : Drive In & Rave

Rokkatto Agency trae para ti la experiencia de Tomorrowland:Around The World en el parque Bicentenario el próximo Sábado 8 de Agosto. Más información del evento aquí.



Fascination: The Unexpected World

Otro gran evento que se llevará a cabo el 08 de Agosto en la Arena Ciudad de México que reúne a los mejores beats de talentos emergentes que están empezando a hacer mucho ruido, así como djs consolidados como son Rebolledo y Paulor, y Germán Anaya. Toda la información aquí.



Sidekick Festival

El próximo 29 de Agosto en la Arena Ciudad de México podrás disfrutar de Sidekick festival acompañado de grandes artistas como Le Twins, Alan Salomon, Lemarroy, entre otros. Toda la información la podrás conocer próximamente.


¿Asistirás a alguno de estos eventos? Definivitamente son una buena opción para no extrañar tanto a los festivales de música a los que tanto nos gustaba ir.


2804 visualizaciones
89094335_2452775365052853_14237005309867

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE
bottom of page