top of page
Captura de pantalla 2023-08-12 a la(s) 16.25.18.png

PLUR LIFE NEWS

¡Tomorrowland regresa a México con un festival desde tu auto!

Actualizado: 4 ago 2020

Rokkatto Agency hace posible la edición "Drive In" de Tomorrowland Around The World.

Mainstage de Tomorrowland Around The World: The Digital Festival. Foto cortesía de Tomorrowland


Este fin de semana fuimos testigos de la verdadera evolución del festival más importante de Europa al crear un mundo fantástico llamado Papilionem, donde se llevó a cabo la primera edición de Around The World, un festival digital que combina el talento de los mejores artistas EDM y la tecnología para crear una experiencia indescriptible y gracias a Rokkatto Agency podrás vivir esta experiencia en un nuevo festival desde tu auto llamado "Drive In & Rave".



¿De qué trata esta experiencia?

Tal como su nombre lo dice, el evento Drive In de Tomorrowland Around The World será una experiencia desde tu auto que se llevará a cabo el próximo Sábado 8 de Agosto en el Parque Bicentenario. Durante este auto-festival, podrás ver en una pantalla gigante algunos sets que se llevaron a cabo durante Around The World este fin de semana. Los artistas a los que podrás ver durante la retransmisión de su set en Papilionem son: Armin Van Buuren, Tiesto, Steve Aoki, Eric Prydz presents CELL, Dimitri Vegas & Like Mike y Martin Garrix; además, podrás ver tocar EN VIVO a Carnage y a grandes exponentes de la escena nacional como Le Twins, Tom & Collins y Mr. Pig, 3 Djs que pusieron el nombre de México en alto durante Tomorrowland 2019 en Bélgica.


Para hacer esta experiencia aún más increíble, este espectáculo contará con artículos oficiales de Tomorrowland como banderas, vasos y brazaletes, además de la producción que comúnmente encuentras en un festival de música (Show de luces, pirotecnia y efectos especiales como CO2 o lanzallamas).



Medidas de seguridad.

Gracias a la rueda de prensa a la que fuimos invitados conocimos un poco más acerca de las medidas de seguridad que implementarán en este nuevo show, las cuales te mencionaremos a continuación:

  1. El Parque Bicentenario tiene todas las medidas de seguridad para garantizar tu salud, contará con todas las medidas de sanidad necesarias para que te sientas seguro y se te entregarán por escrito al entrar con tu auto al venue.

  2. Este evento tiene cupo limitado a 200 autos, con un gran espacio entre cada 1 de ellos; pueden entrar únicamente 4 personas por auto y 6 personas por camioneta, por lo que podrás salir de vez en cuando de tu auto para poder bailar con tus amigos sin preocupaciones.

  3. Una persona del staff se encargará de tomarte la temperatura y te brindará gel antibacterial al entrar al recinto.





Boletos y precios.

La edición Drive In de Tomorrowland Around The World en México contará con 3 zonas de boletos: General A, General B y VIP, cada una de las zonas cuenta con sus respectivos precios para un auto o camioneta. Aquí te dejamos los precios:

  • GENERAL A: $5,000 Autos // $8,000 Camionetas

  • GENERAL B: $4,000 Autos // $7,000 Camionetas

  • VIP : $10,000 Autos // $14,000 Camionetas


NOTA: Los precios que se muestran son POR VEHÍCULO y no por persona, recuerda que la capacidad maxima para un auto es de 4 personas y para una camioneta de 6, es decir que si quieres comprar un boleto General B para un auto, por ejemplo, prácticamente cada 1 de las 4 personas estaría pagando $1,500 pesos por su entrada.


Aquí te dejamos el mapa de las secciones




Locación y horarios.

El auto-fest se llevará a cabo este Sábado 8 de Agosto de 2020 en el Parque Bicentenario, ubicado en Av. 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango, CDMX y la magia comienza a las 18:00 hrs, pero puedes entrar al venue desde las 16:30 para alcanzar un mejor lugar.

ESCENARIO Core de Tomorrowland Around The World: The Digital Festival. Foto cortesía de Tomorrowland



Durante estos tiempos difíciles es bueno saber que hay empresas queriendo mantener viva la llama de los festivales de música electrónica, y al ser un evento oficial de Tomorrowland te aseguramos que será una buena experiencia, sobre todo para continuar resistiendo en esta pandemia hasta el momento en el que regresen a la normalidad los eventos a los que tanto nos encanta asistir.



5665 visualizaciones
89094335_2452775365052853_14237005309867

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE
bottom of page