MI TOUR

LOGO DESOLATE.png

COMPROBANTE DE VACUNACIÓN Y BOLETOS DE ACCESO

¿LIQUIDASTE TU LUGAR Y QUIERES ENVIAR TU COMPROBANTE DE VACUNACIÓN ANTES DEL SÁBADO? AQUÍ PODRÁS CONOCER LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE, YA QUE AL ENVIARLO TAMBIÉN TE MANDAREMOS TUS BOLETOS DE ACCESO AL FESTIVAL.

FONDO DESOLATE.jpg

ENVÍA TU

CERTIFICADO DE VACUNACIÓN!

1. ENVÍA TU COMPROBANTE DE VACUNACIÓN
- Si deseas enviar tu comprobante de vacunación antes de tiempo y recibir tus boletos de acceso al festival, te compartimos los pasos para enviarlo correctamente y agilizar tu abordaje al autobús el próximo Sábado 30 de Octubre:

A) ENVÍA TU CORREO CON EL COMPROBANTE DE VACUNACIÓN
- Envíanos por favor un correo electrónico a tours@plurlifemx.com con los siquientes datos: 

1. FOTO DE TU COMPROBANTE DE AMBAS DOSIS DE VACUNACIÒN con el lote de la vacuna legible y con tu nombre completo de igual manera legible o bien, EL PDF O LA IMAGEN DE TU CERTIFICADO DE VACUNACIÓN. Puedes solicitarlo en el siguiente botón, en caso de que ya tengas ambas dosis de la vacuna: 




IMPORTANTE: En caso de que tu certificado de vacunación aún no esté dispnible, es necesario que nos envíes los 2 talones de vacunaciòn que llevaste al momento de ponerte tu vacuna, con ambos lotes de la misma legibles, así como con tu nombre completo legible. 

2. Tu nombre completo o nombres completos de ti y de las personas que viajan contigo. En caso de ser más de una persona, necesitamos el certficiado de vacunación de cada 1. 

3. Foto legible de tu INE ( Este paso lo hacemos para corroborar que el comprobante o certificado de vacunación te pertenece y que no estás usando el de otra persona. 


B) TODO LISTO! ESPERA NUESTRA RESPUESTA CON TU BOLETO DE ACCESO AL FESTIVAL
-
 Una vez corroborado y registrado el paso anterior, te respoderemos el correo con tu boleto de acceso al festival, ten en cuenta que dichos boletos SOLO LOS MANDAMOS UNA VEZ y en caso de perderlo, ya no nos haremos responsables. 

- El boleto te lo enviaremos en un formato PDF y podrás llevarlo en foto, en PDF o impreso. Cualquiera de esas 3 formas es válida para ingresar al festival!