MI TOUR

LOGO DESOLATE.png

MEDIDAS SANITARIAS

PUEDES ESTAR TRANQUILO AL VIAJAR CON NOSOTROS, TENDREMOS TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS EN NUESTRO TOUR PARA GARANTIZARTE LA MÁXIMA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD QUE NECESITAS PARA TU VIAJE.

FONDO DESOLATE.jpg

MEDIDAS

SANITARIAS

USO DE CUBREBOCAS!
- Te pedimos utilizar el cubrebocas la mayor parte del tiempo durante tu traslado en el autobús. Sabemos que proporcionaremos bebidas. En ese caso, te pedimos quitarte el cubrebocas ÚNICAMENTE EN TU LUGAR. Si necesitas algo del personal, te pedimos acercarte con las medidas sanitarias y utilizar cubrebocas en todo momento, incluso también cuando necesites ir al baño.

COMPROBANTE DE VACUNACIÓN O PRUEBA COVID NEGATIVA NO MAYOR A 72 HORAS
- Recuerda que para poder abordar al autobús, es necesario presentar tu certificado COMPLETO DE VACUNACIÓN. Puedes mostrar el certificado o bien, los 2 comprobantes de tus 2 dosis de vacunación, en caso de que aún no tengas tu certificado.

- En caso de contar con únicamente una dosis de la vacuna o bien, aún no estar vacunado, es necesario presentar una prueba NEGATIVA de COVID no mayor a 72 horas de la hora de abordaje. Puedes realizarte una prueba PCR, de antígenos o de anticuerpos. Ten en cuenta que la prueba debe de tener tu nombre y corroboraremos la información pidiéndote una identificación oficial. 

Si ya liquidaste tu lugar, puedes enviarnos desde este momento tu comprobante de vacunación o tu prueba negativa de COVID para registrarlas y agilizar el abordaje al autobús el día sabado. Si estás interesado, da click en el siguiente botón: 






-

TOMA DE TEMPERATURA
- Tomaremos la temperatura de cada 1 de nuestros viajeros al momento de cada abordaje al autobús. Si tu temperatura corporal excede los 37.5 grados, no podrás ingresar al autobús

SANITIZACIÓN
- Todos los lugares de nuestros autobuses estarán sanitizados antes de cada abordaje. También, haremos un proceso de sanitización con una solución de alcohol para cada 1 de nuestros viajeros al momento de abordar, así como a las mochilas o bolsas que lleven consigo

GEL ANTIBACTERIAL
- Contaremos con gel antibacterial suficiente para utilizarlo las veces que necesites