INFORMACIÓN IMPORANTE

ESTÁS SOLO A UN PASO DE VIVIR UNA EXPERIENCIA  INOLVIDABLE CON NOSOTROS, PERO ANTES, NOS GUSTARÍA COMENTARTE UNOS PUNTOS IMPORTANTES PARA QUE ESTÉS MÁS SEGURO DEL PAQUETE QUE VAS A CONTRATAR.

Para cualquier método de pago se confirma tu compra, en la tienda en línea se confirma mediante tu número de orden y en el plan de pagos se confirma mediante el envío de tus bauchers de depósito y transferencia. Al momento de confirmar tus pagos, te mandaremos un baucher ÚNICO E INTRANSFERIBLE con un código único, que te servirá para recoger tus pulseras de autobús, Kinetic Box, Abonos, Boletos, Pines y Lanyards a partir del 01 de Febrero 2020 en nuestras oficinas. Al momento de entregarte tu pulsera de autobús, no nos hacemos responsables por robo o extravío de la misma, ya que esta será tu acceso único al autobús.  

Para canjear tu baucher ÚNICO por lo que contrataste, debes llevar dicho baucher impreso o en digital y mostrarlo a las personas de nuestro staff que se encuentren en la oficina en ese momento, para hacerte entrega de tu pulsera de autobús. Si contrataste un paquete con abonos, Kinetic Box o pines, también se te entregarán ese día junto con tu pulsera de acceso. Una vez entregada tu pulsera, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR ROBO O EXTRAVÍO DE LA MISMA.

SI NO RADICAS EN CDMX, PUEDES CANJEAR TU BAUCHER ÚNICO EL DÍA DE TUS TRASLADOS CON EL COORDINADOR DE AUTOBÚS CORRESPONDIENTE.

Cada Ruta tendrá su respectivo grupo de Whatsapp donde nuestro Coordinador general de los tours y nuestro staff estarán en contacto contigo. 15 días antes de la fecha de los traslados comenzaremos a mandar los puntos de encuentro EXACTOS para que te presentes el día de tu traslado como mínimo 10 MINUTOS ANTES DE LA HORA DE SALIDA. Ten en cuenta que saldremos puntuales y no esperaremos a nadie.

Cuando apartas tu lugar o realizas la compra en nuestra tienda, te enviaremos un correo electrónico para corroborar tus datos y posteriormente personalizar el paquete a tu nombre. En caso de no viajar tu y "traspasar" tu lugar a otra persona, nos tienes que avisar mediante Whatsapp.

MÉTODOS DE PAGO

En este método de pago, puedes liquidar tu viaje al 100% o realizar un apartado del 50% y liquidarlo antes del 15 de Febrero. Contáctanos vía Whatsapp utilizando el botón de arriba. Mediante ese número, te mandaremos la información posterior para apartar. tu lugar. Se maneja mediante depósitos en efectivo, transferencias interbancarias o pago en efectivo en nuestras oficinas en CDMX.

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020