top of page
Captura de pantalla 2023-08-12 a la(s) 16.25.18.png

PLUR LIFE NEWS

¡Ya puedes ver TODOS los sets de Tomorrowland Around The World!

Actualizado: 31 jul 2020

Gracias a la plataforma Relive podrás disfrutar durante 2 semanas de la magia de Tomorrowland 2020.

¿Aun te quedaste con ganas de fiesta en casa después del fantástico fin de semana que vivimos gracias a Tomorrowland Around The World? ¡No te preocupes!, pues podrás revivir la emoción de todas las presentaciones de los artistas que se presentaron en los 8 diferentes escenarios de este nuevo festival digital, gracias a la plataforma Relive.

¿Cómo funciona?

Si compraste un boleto de 2 días para Around The World podrás ingresar a esta plataforma automáticamente desde tu cuenta de Tomorrowland. Una vez que entres a la página volverás a explorar la hermosa isla de Papilionem con la única diferencia de que esta vez podrás seleccionar el set que tú quieras ver; simplemente tendrás que seleccionar al artista de tu preferencia en la sección del escenario que quieres visitar.


Si no adquiriste un boleto para Around The World y quieres disfrutar de la plataforma de Relive, puedes comprar un Relive Ticket con un costo de 12.5 euros ($320 pesos aproximadamente) y revivir estos mágicos momentos del 29 de Julio al 12 de Agosto. Ten en cuenta que después de esa fecha ya no podrás accesar a la plataforma y no podrás ver estas presentaciones en ningún otro lugar.


Charlotte De Witte en el escenario CORE


Para que este nuevo festival se hiciera realidad, se requirió del esfuerzo de cientos de animadores, camarógrafos y productores que trabajaron sin descanso durante 3 meses, es por eso que vale definitivamente pagar por esta experiencia, sobre todo para remunerar el arduo trabajo de estas increíbles personas.

La página de Relive ya se encuentra disponible y puedes disfrutar a partir de este momento de esta plataforma. Ingresa aquí.

Estaremos regalando un acceso Relive para que veas los mejores sets de Tomorrowland Around The World, no olvides seguirnos en Instagram para conocer todos los detalles de esta dinámica

1960 visualizaciones
89094335_2452775365052853_14237005309867

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE
bottom of page