top of page
Captura de pantalla 2023-08-12 a la(s) 16.25.18.png

PLUR LIFE NEWS

Tomorrowland Around The World: TODO lo que necesitas saber

Actualizado: 23 jun 2020

¿Aún tienes dudas respecto al nuevo festival virtual de Tomorrowland? ¡En esta nota las aclaramos!

"¿Vale la pena o no pagar por un festival virtual?", varios se han estado haciendo esta pregunta respecto al anuncio de "Tomorrowland Around The World", un festival digital organizado por la marca belga y que será el primer festival de música digital de paga. Además de esta cuestión, están surgiendo otras dudas importantes por parte de los fanáticos de Tomorrowland, por lo que creamos esta nota donde damos respuesta a TODAS las preguntas recientes que te has estado haciendo respecto a esta nueva experiencia.



1. ¿POR QUÉ TENDRÉ QUE PAGAR?

Tomorrowland Around The World NO SERÁ UNA TRANSMISIÓN EN VIVO solamente, el equipo de producción se está encargando de crear un mundo digital ambientado en la temática de este año "The Reflection Of Love". En este mundo los usuarios podrán navegar libremente por el, como si se tratase de un festival de música real y por si fuera poco, habrá muchísimas actividades por realizarse, además de las obvias presentaciones de tus artistas favoritos.


Para que esta tierra de fantasía pudiera cobrar vida, se necesitaron de los mejores animadores 3D, editores de video, expertos en gaming y encargados de efectos especiales; en pocas palabras: Tomorrowland Around The World es mucho más que una simple transmisión.





2. ¿CUANTO CUESTAN LOS BOLETOS?

Los precios para entrar a este mágico lugar comienzan desde los $300 pesos MXN y pueden llegar a ascender hasta los $7,000 MXN dependiendo de qué es lo que quieras comprar. Así como en su festival físico, Tomorrowland ha lanzado varios tipos de boletos y paquetes para que disfrutes de esta fiesta virtual como quieras. Te contaremos un poco de los precios más baratos:


- BOLETO GENERAL DE UN DÍA - $300 MXN aproximadamente. Te da acceso al festival del mañana por un día, tú decides si el Sábado 25 o Domingo 26 de Julio. El precio en pesos puede diferir un poco ya que en la página Web se encuentra en Euros.


- BOLETO GENERAL DE DOS DÍAS $500 MX aproximadamente. Te da acceso a Tomorrowland Around The World todo el fin de semana y además recibirás un código para revivir la experiencia durante una semana hasta el 02 de Agosto.


NOTA: En esta liga se encuentra TODA la información de tickets disponibles: https://www.tomorrowland.com/en/around-the-world/tickets



3. ¿COMO PODRÉ ENTRAR AL FESTIVAL?

Para poder disfrutar de esta fiesta virtual es necesario que tengas una cuenta registrada en www.tomorrowland.com , ya que en esta página es donde se llevará a cabo Tomorrowland Around The World, ¡NO SE RE-TRANSMITIRÁ en ningún otro lado!. Crear una cuenta de Tomorrowland es algo súper fácil y no tiene ningún costo.  Cuando hayas adquirido tu boleto, el día del festival aparecerá la entrada a este mundo mágico en la página principal de tu cuenta.


Trailer Oficial de Tomorrowland Around The World



4. ¿DONDE Y CUANDO PODRÉ COMPRAR MIS BOLETOS?

Podrás comprar tus boletos en la página oficial de Tomorrowland: www.tomorrowland.com a partir del 18 de Junio, reiteramos que cheques los precios y los diferentes paquetes que existen en esta liga: https://www.tomorrowland.com/en/around-the-world/tickets. Una vez que hayas creado tu cuenta, en la página principal de la misma aparecerá la opción para comprar tus tickets el día de la venta.



5. ¿PODRÉ COMPARTIR MI BOLETO CON UN AMIGO?

No, el boleto solo puede ser usado una vez en un dispositivo, por lo que si quieres que varios de tus amigos disfruten el evento, invítalos a tu casa el día del festival. Te pedimos seguir las respectivas normas de sana distancia y no exceder el límite permitido de personas por reunión.



6. ¿QUE ES EL CÓDIGO QUE ME DARÁN APARTE DEL TICKET?

Si compras un boleto de 2 días te darán un código de acceso para reingresar a la plataforma digital durante una semana y revivir las presentaciones de tus artistas favoritos.



7. ¿CUANTOS ESCENARIOS HABRÁ?

Tomorrowland Around The World contará con 8 escenarios diferentes, 5 ya conocidos por haber formado parte de las ediciones físicas de Tomorrowland como Core, Atmosphere o Freedom, mientras que los 3 restantes serán completamente nuevos y serán creados exclusivamente para este festival. Además, conoceremos el icónico Mainstage que se habría construido en la edición de este año: "The Reflection Of Love". Cada 1 de los diferentes escenarios contará con participaciones internacionales de tus artistas favoritos y tendrá sus respectivos shows de lasseres y pirotecnia, algo muy característico del festival belga.





8. ¿QUÉ ARTISTAS SE PRESENTARÁN?

Contaremos con la participación de artistas internacionales de la talla de Tomorrowland. El Line Up completo se dará a conocer el próximo Lunes 15 de Junio.



9. ¿ ALGO DE LO QUE PAGUE ESTARÁ DESTINADO PARA ALGUNA FUNDACIÓN?

Si, una parte del costo de tu boleto se irá a Tomorrowland Foundation, que se encarga de ayudar a muchísimas personas a salir adelante de estos tiempos difíciles a causa del COVID.



10. ¿ RETRANSMITIRÁN EL EVENTO DESPUÉS?

No, únicamente podrán disfrutar de esta experiencia las personas que compren su boleto. De igual manera la única forma de ver una retransmisión del evento es con un código que te brindará Tomorrowland, cuando compres tu boleto.



11. ¿VALE LA PENA PAGAR POR ESTE FESTIVAL?

En PLUR LIFE creemos que esta experiencia definitivamente VALE LA PENA, sin embargo, dejamos la respuesta tu criterio. Lo que sí sabemos es que esta nueva forma de disfrutar un festival de música será algo nunca antes visto en un festival de música, recuerda que Tomorrowland nunca defrauda a sus fans.


¡Así que ya lo sabes!, si decides participar en esta celebración, nos vemos el 26 de Julio para unirnos con la música y con el mundo entero.



1489 visualizaciones
89094335_2452775365052853_14237005309867

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE
bottom of page