top of page
Captura de pantalla 2023-08-12 a la(s) 16.25.18.png

PLUR LIFE NEWS

Tomorrowland Around The World: Tips para mejorar tu experiencia



¡Qué emoción familia! Tomorrowland Around The World se llevará a cabo en solo 2 días y las puertas de Papilionem se abrirán para nosotros durante un increíble fin de semana. En estos tiempos difíciles en donde lo más importante es cuidarnos los unos a los otros, tener una experiencia de este tipo es algo que nos puede traer un poco de alegría en estos momentos tan duros por los que estamos pasando.


Si ya adquiriste un ticket para este nuevo festvial, aquí te dejamos algunos tips que te ayudarán a optimizarla y a pasar un fin de semana simplemente increíble:



1. Tu conexión a Internet, lo más importante

La cosa más importante que necesitas para pasarla increíble es tener una excelente conexión a Internet en el dispositivo con el cual podrás ver la transmisión. Puedes checar tu conexión a internet en esta liga: https://homeparty.tomorrowland.com/



3. Entre más grande, mejor

Para disfrutar al máximo de esta experiencia, te recomendamos ver el festival en la pantalla más grande que tengas, como una televisión. Para poder mandar la señal de la transmisión, la mejor forma de hacerlo es utilizando un cable HDMI de tu computadora a la televisión, o bien, utilizar un Apple Tv para duplicar la pantalla de tu celular con AirPlay




3. Bebidas y comida, tus mejores aliados.

Puedes acompañar esta transmisión con las bebidas y los snacks que más te gusten, ¡Incluso hay recetas oficiales de las bebidas que hacen en Tomorrowland para que las hagas en casa! Puedes checar cada una de ellas aquí: http://cocktails.tomorrowland.com/?fbclid=IwAR1Dj-9F2Y9TYkwkVWj6scEQNb36E1wfN3dJk196jZyefUsTirRqOfnJB_w



4. Disfruta el festival con tus amigos.

Puedes hacer una Zoom Party con tus amigos que también compraron su boleto para hacer aún más amena esta fiesta virtual. Si invitas a amigos a tu casa para ver la transmisión contigo, asegúrate seguir las normas de sana distancia estipuladas por la zona en la que vives.




5. Vístete para la ocasión.

Tomorrowland Around The World es un festival y la mejor forma de disfrutarlo es ponerte tu mejor outfit festivalero para pasarla increíble y sentir al 10000% la increíble vibra de Tomorrowland.




6. ¡Aprovecha las repeticiones!

El festival se llevará a cabo a las 11:30 AM y finalizará a las 5:30 PM (Horario de CDMX). Iniciará temprano por la diferencia de horario entre México y Bélgica; afortunadamente habrá una repetición oficial de 7:30 PM a 1:30 AM (Horario de CDMX) para volver a ver el evento virtual si te perdiste de algo. ¡Lo mejor de todo es que puedes ver ambas transmisiones sin ningún problema!



Para poder ingresar al evento, ingresa a este link y activa tu boleto usando tu cuenta de Tomorrowland: https://papilionem.tomorrowland.com/. Esperamos que esta serie de recomendaciones te sirvan para pasártela increíble en este nuevo festival y ¡Nos vemos este fin de semana! .

961 visualizaciones
89094335_2452775365052853_14237005309867

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE
bottom of page