HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

Tomorrowland anuncia festival virtual de paga con precios de hasta $7000 pesos

Actualizado: jun 23

El festival del mañana se tomó las cosas muy enserio para su nuevo evento digital

Foto por David Ch


Tomorrowland ha anunciado su propio festival digital llamado “Around The World”, el primer festival virtual de paga que promete ser una experiencia completamente nueva contando con un “espectáculo único”, un Line Up de primer nivel y varios escenarios con los que podremos interactuar durante la transmision de este nuevo evento que se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de Julio.



A continuación te contaremos toda la información respecto a tickets, paquetes y lo que ocurrirá durante esta nueva propuesta de disfrutar la música desde casa:



Tickets

Por más increíble que parezca, Tomorrowland cobrará la entrada a este nuevo mundo digital. Todos los precios de los paquetes los podrás encontrar aquí. Sin embargo, más abajo hablaremos de los paquetes más importantes y los que más nos llamaron la atención.



Weekend Ticket

Este es el precio más barato que ofrece "Around The World" , te permite disfrutar la transmisión durante el fin de semana de Tomorrowland y además, te da un código de acceso para revivir la magia durante una semana. Es decir, los sets que se llevarán a cabo durante este fin de semana serán exclusivos y las personas que no hayan pagado no los podrán ver. El precio de este Weekend Ticket es de 20 Euros, lo que equivale a $500 pesos mexicanos aproximadamente.



Day Ticket

Este es el boleto por día para ver la transmisión, aunque si decides adquirir este, no podrás revivir la magia ya que no te darán ningún código de acceso. El precio del ticket por día tiene un costo de 12.50 Euros, lo que equivale a $310 pesos aproximadamente.



Home Party Ticket

Con este ticket podrás accesar al festival virtual y además te otorgarán 5 códigos para que tú y tus amigos puedan ver de nuevo a sus artistas favoritos después de la transmisión. Este boleto tendrá un precio de 50 euros, es decir $1,250 pesos aprox.



Limited People Of Tomorrow

Este paquete incluye un boleto para el fin de semana, un código para ver de nuevo los sets de los artistas, 2 brazaletes exclusivos de Tomorrowland y un póster único del evento. El precio de este paquete es de 45 Euros, $1,120 pesos aproximadamente.



Home Party Package Gold Ultimate Sound

Este es el paquete más caro que ofrece el festival belga, aquí abajo añadiremos una imagen con todo lo que incluye y su precio es de 290 euros, es decir $7,200 pesos aproximadamente.

Recuerda que puedes ver TODOS los precios disponibles de Around The World aquí.


Si adquieres cualquiera de los paquetes que incluyen artículos físicos como la bocina oficial, la bandera, los tiradores de confeti o los stickers LED, Tomorrowland asegura que llegarán a tu casa antes del evento.




NOTA: Si compraste un boleto para el festival físico recibirás un descuento de 2.5 euros sobre tu compra, lo que equivale a $65 pesos (aproximadamente).



Around The World promete ser una experiencia nunca antes vista hablando de eventos virtuales, contará con 8 escenarios de la calidad que podrías encontrar en su festival "físico" , lo más avanzado en tecnología 3D, una alineación de la talla de Tomorrowland y un momento único para disfrutar solo o en compañía de tus mejores amigos. En su página de internet, el festival belga menciona que la última tecnología en animación 3D, gaming, efectos especiales y edición de video esta siendo empleada para poder navegar dentro de este mágico mundo y que este evento fue realizado debido a las peticiones de varios fans de realizar algo especial durante las fechas en las que se estaría llevando a cabo este festival si no se hubiera cancelado por el tema del COVID.


Los boletos para poder disfrutar de este nuevo concepto del festival del mañana estarán disponibles a partir del 18 de Junio y los podrás comprar en la página oficial de Tomorrowland.


Nota por David Ch y Oswaldo Pineda


6,746 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020