HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

Tomorrowland 2020, oficialmente cancelado

El festival del manaña queda oficialmente pospuesto para el siguiente año



La situación actual del Covid-19 ha afectado a todo el planeta, y la industria del entretenimiento es una de las más afectadas, y lo inevitable estaba por llegar.


A través de un comunicado emitido esta mañana, Tomorrowland anuncia oficialmente su cancelación para "The Reflection Of Love" , temática planeada para esta XVI edición del punto de reunión mundial más hermoso del planeta.


"Con un gran dolor en nuestros corazones, tenemos que informarles que Tomorrowland no podrá realizarse en 2020. La edición número 16 de Tomorrowland se llevará a cabo en el verano del próximo año (16 - 18 de Julio y 23 - 25 de Julio)" - Estracto del comunicado emitido por el festival belga.




Puedes ver el comunicado completo aquí


Asimismo, Tomorrowland pide al mundo entero seguir las indicaciones del gobierno de cada país para mantenerse en casa, a salvo, para poder salir lo antes posible de esta epidemia que ha sido causante de la cancelación masiva de eventos y festivales a nivel global.


Después de todos los esfuerzos realizados para generar conciencia en la sociedad, Tomorrowland no pudo salvar el verano.


Nota por: @oswapr1 y @chicoplur




2,211 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020