HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

Tomorrowland 2020, en riesgo de ser cancelado por el gobierno belga

El ministro de Bélgica no asegura que se realicen eventos este verano.


El ministro interior de Bélgica, Pieter De Crem comentó en una reunión de consejo que no puede asegurar que se lleven a cabo festivales que estuvieran agendados para este verano (como Tomorrowland), ya que desconoce la magnitud de la propagación del COVID-19 en territorio belga y en los países europeos colindantes.


“Con la información que tenemos hasta el momento, hay una gran probabilidad de que se tengan que posponer” - Pieter De Crem, refiriéndose a los eventos veraniegos que se llevan a cabo en el país sede de Tomorrowland.


Tomorrowland realizó un comunicado hace unas semanas, donde asegura que su equipo no sabe en realidad que pasará con el festival, ya que tampoco se sabe a ciencia cierta cuando terminará esta pandemia que ha afectado a todo el mundo.


Sin embargo, los planes para realizar el festival durante los 2 últimos fines de semana de Julio siguen en pie hasta contar con una confirmación oficial, incluso lanzaron una campaña titulada "Save The Summer", donde incitan a todas las personas a seguir las indicaciones de quedarse en casa, lavarse las manos, etc. para que este nivel tan alto de contagio disminuya para el próximo verano.



Esperamos que la organización de Tomorrowland tome la mejor decisión respecto a esta situación para garantizar la seguridad de sus asistentes.


340 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020