HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • Oswaldo Pineda

Paul Oakenfold y Fey ¡Juntos en una canción!

La leyenda del trance regresa a la música colaborando con la cantante mexicana, ambos marcaron un hito en la década de los 90.



Paul Oakenfold es uno de los DJs y productores con mayor trayectoria, ha sido un referente en la música electrónica de los 90s su mayor éxito osciló entre los años 1997 a los 2000, estando entre el primer y segundo lugar de los mejores DJ`s del mundo en aquella época. El originario de Inglaterra ha estado retirado e inactivo por un tiempo de los escenarios y la música, pero este track marca su retorno con esta gran colaboración junto a una de las artistas nacionales más importantes del país.

Por otro lado, Fey es una artista pop originaria de la Ciudad de México con algunos matices del dance. Marcó a toda una generación con canciones muy populares, tales como "Media Naranja", "Azúcar Amargo" y "Muévelo". La interprete mexicana ha estado activa desde los inicios de su carrera y actualmente se dedica a dar conciertos junto a grupos trascendentes del país en los ya conocidos conciertos "90’s Pop Tour.".

"The Perfect Song" es el titulo de esta movida y vibrante canción creada por la leyenda del trance e interpretada en inglés por la mexicana de 47 años. Ambos artistas han demostrado su entusiasmo por este track a través de sus redes sociales, el cual ha obtenido una respuesta bastante positiva por parte del público.


No cabe duda que México está dando de que hablar en el mundo por estas grandes colaboraciones de artistas y cantantes mexicanos con los mejores DJs.


Escucha "The Perfect Song aquí:



Instagram:

@oswapr1

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020