top of page
Captura de pantalla 2023-08-12 a la(s) 16.25.18.png

PLUR LIFE NEWS

¡Nico Moreno llega por primera vez a tierras mexicanas!



Faltan muy pocos días para que uno de los mayores exponentes de Hard Techno, el francés Nico Moreno se presente por primera vez en tierras aztecas. Su enfoque va más alla de crear éxitos; Nico se esmera en crear experiencias transformadoras a través del poder de la música y de este sub-género tan poderoso que está teniendo un crecimiento exponencial no solo en México, sino alrededor del globo.


Este talentoso Dj y productor ha colaborado con artistas de renombre, se ha presentado en festivales y clubes de talla mundial tales como Verknipt o Boiler Room y ha lanzado tracks impresionantes que han resonado en todo el mundo, tales como You Make Me Horny, She is Corrupted, 2 Be High, Purple Window, entre muchas otras.


Aquí te dejamos uno de sus sets más populares en Youtube:




Nico ha dejado una marca distintiva en la industria musical con su estilo tan único, pero sobre todo con su habilidad para mezclar diferentes géneros musicales y este Sábado 18 de Mayo tendremos la oportunidad de escucharlo en vivo por primera vez gracias a Rebels, un label internacional que llegó a México también por primera vez con este evento y que promete ser uno de muchos más gracias al inminente SOLD OUT que lograron en Sala Urbana, un venue que se encuentra a las afueras de la ciudad pero que da al clavo con la experiencia de un show de este tipo.


Por último pero menos importante, en este evento también contaremos con la presencia Klangkuenstler, un Dj y productor alemán que también la está rompiendo alrededor del mundo, que junto con el francés más hot de la escena y con talento nacional como Ann García y Kassie, nos harán bailar (y sudar mucho) hasta el amanecer.



Sin duda alguna será una noche desbordante de energía, ritmo y mucho sudor. Rebels México hará temblar los cimientos de la CDMX y no podemos estar más impacientes para que este gran día llegue al fin!


¡Nos vemos este Sábado!!





185 visualizaciones0 comentarios

Comentários


89094335_2452775365052853_14237005309867

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE
bottom of page