top of page
Captura de pantalla 2023-08-12 a la(s) 16.25.18.png

PLUR LIFE NEWS

Mariana Bo, entre las 100 mujeres más poderosas de México


Foto cortesía de EDC


Sandra Mariana Borrego Robles, mejor conocida como Mariana Bo, es una de las mujeres líderes en la industria que ha formado parte durante 2 años del ranking más importante en la escena electrónica: El Top 100 de Dj Mag, y que también se ha presentado en los mejores festivales internacionales tales como EDC Las Vegas, Tomorrrowland, Sunburn Festival, entre otros. Es reconocida por su talento en varias partes del mundo, sobre todo en Europa y en Asia, todo producto de su arduo y constante esfuerzo durante su trayectoria como artista.


La revista Forbes realizó como cada año su listado de las 100 mujeres más poderosas de México, que reconoce la labor de varias mujeres que, sin importar la complejidad de lo que desempeñen se sumen al reconocimiento público por sus acciones. Este año Mariana Bo junto con Natalia Lafourcade representan al país como las únicas artistas musicales que forman parte de esta reconocida lista.


"La lista pretende reconocer la labor del personal médico, de las luchadoras sociales, de las artistas y de lasincansables ejecutivas que hoy se enfrentan, no sólo a una crisis sanitaria y social, sino a un contagio económico que afecta las hojas de balance de casi todas las compañías." - Menciona Forbes

De parte del equipo de PLUR LIFE felicitamos a Mariana por seguir cosechando éxitos, por seguir triunfando en su carrera y por convertirse en una de las exponentes más importantes en la escena electrónica nacional.


Puedes conocer el listado completo aquí.


1493 visualizaciones
89094335_2452775365052853_14237005309867

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE
bottom of page