top of page
Captura de pantalla 2023-08-12 a la(s) 16.25.18.png

PLUR LIFE NEWS

Los Dutis y Deorro se unen para una INCREÍBLE colaboración

¡ Viva México! , la nueva canción de los artistas mexicanos ya está disponible para hacerte bailar por un buen rato.


México sigue demostrando que el increíble talento de sus Djs y productores está alcanzando un nivel muy alto en la industria musical. Esta vez, el duo regiomontano conformado por Gio y Duy, mejor conocido como Los Dutis se alió con Deorro, (reconocido mundialmente por representar a la cultura mexicana a través de sus sets) para lanzar una nueva y muy bailable canción que lleva por nombre "Cuando".


La historia de este track nace años atrás donde Los Dutis sueñan con colaborar con un artista de gran trayectoria , y qué mejor que con un ídolo para ellos desde la infancia: Deorro. Las canciones de Gio y Duy como “PONTE” y “KBRON” empiezan a sonar durante los sets de Erick, comenzando así el acercamiento entre los Dj’s.


Los Dutis siempre se han caracterizado por sus Live Sets llenos de energía, y como prueba, aquí su Aftermovie de su presentación en EDC Mx 2020



EDC México 2020 fue el momento donde ambos artistas coinciden personalmente y durante esta cuarentena, ambos artistas sienten la necesidad de seguir produciendo música. Después de varios intercambios de ideas nace esta enérgica canción, un tema en el que expresan la sensación que se vive cuando te enamoras de una persona dentro de una fiesta y por miedo al rechazo no te animas a hablarle. Desde que Deorro reveló "Cuando" durante su set en el festival virtual de EDC Las Vegas, los fanáticos de ambos artistas esperaban con ansias este nuevo track, que por fin se encuentra disponible para que te pongas a bailar con ellos.

"Cuando" sonando por primera vez en EDC Las Vegas



Sin duda, esta colaboración que combina a la perfección los estilos musicales de ambos artistas es un paso muy grande e importante para la escena, esperando ser bailada por toda la gente que los apoya y por todos aquellos que vienen a unirse a esta gran familia. Los Dutis nos muestran que los sueños se cumplen gracias a la persistencia en lo que haces y sobre todo, la confianza en tu talento.


628 visualizaciones
89094335_2452775365052853_14237005309867

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE
bottom of page