HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • Lucero Hoyos

Integrante de Above & Beyond habla sobre su experiencia frente al COVID-19

Dos meses después de contraer coronavirus, Paavo comparte su sentir con el mundo



Fotografía tomada del Instagram de Above & Beyond


Paavo Siljamäki rompió el silencio a través de una entrevista realizada por Billboard para compartir su camino tras enfrentarse a la enfermedad del siglo.


Empezando con dolores en el pecho, Paavo Siljamäki despertó un día creyendo que estaba por sufrir un paro cardíaco para después, dar como positivo al COVID-19. El miembro de Above and Beyond se vio acorralado ante una situación desconocida, impactando dicha enfermedad no solamente en su salud, sino también en su carrera.


Debido a las normas de salubridad, Paavo atravesó esta experiencia de manera solitaria, describiendo este pasó como uno de los más difíciles. “La presión contra mi pecho era insoportable, fue aterrador. El dolor físico era muy fuerte, pero cuando lo multiplicas con la parte emocional de encontrarte enfermo… Todo resulta peor.”


A su vez, Paavo expresó que aún comparte algunos síntomas como consecuencia del coronavirus, en su mayoría, problemas respiratorios ya que sus pulmones resultaron dañados.


“(…) Es hora de que nos demos cuenta que NO debemos saberlo todo. Mi salud era incierta, no sabía que iba a pasar. Tenía que estar bien con el hecho de que realmente no sabía lo que iba a suceder. Solo se siente como que hay mucho miedo, incertidumbre y estrés en las personas. Todos buscan un objetivo para su ira y miedo. La política te dará un lugar para ello, las teorías de conspiración te darán un lugar para ello, pelear con la gente te dará un lugar para ello. Deseo que la gente sepa que eso es lo que está sucediendo.”


Above & Beyond se encuentra trabajando en proyectos nuevos y Paavo aún está recuperándose por completo ¡Fuerza!


Fuente: Billboard




585 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020