HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

Insomniac despide al 50% de sus empleados

Actualizado: may 13

Más de 90 personas que laboraban en la importante empresa estadounidense resultaron afectadas


La productora mundial de eventos como Electric Daisy Carnival, Beyond Wonderland o Nocturnal Wonderland ha tomado la dolorosa decisión de despedir temporalmente al 50% de sus trabajadores por la falta de festivales a causa de esta horrible pandemia que azotó terriblemente a la industria musical, sobre todo a los organizadores de conciertos y eventos masivos como son los festivales de música.


Aunque el número de personas que tuvieron que pausar sus actividades ronda alrededor de las 90, fue una decisión importante tomando en cuenta la enorme marca que es Insomniac, y es aquí donde podemos darnos cuenta del gran impacto que este nuevo Coronavirus ha afectado a todo el mundo, especialmente a la industria musical.


«Insomniac tomó la dificil pero necesaria decisión de despedir a algunos trabajadores mientras no podamos producir nuestros shows; es nuestra intención el regresar a esas personas una vez que podamos continuar con nuestras actividades» , dijo Pasquale Rotella a la revista Billboard.


Todos los empleados que fueron despedidos serán re-contratados cuando todo esto mejore, aunque sabemos que las fechas exactas para que esto suceda aún son inciertas.


1,320 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020