top of page
Captura de pantalla 2023-08-12 a la(s) 16.25.18.png

PLUR LIFE NEWS

"In my elements", la nueva realidad de los festivales

Como un intento de reincorporarse a la vida cotidiana, el festival estadounidense Elements anuncia su más reciente proyecto.


Fotografía tomada del Instagram oficial de Elements Music & Arts Festival


El festival de Estados Unidos Elements Lakewood Festival se vio recientemente afectado ante la pandemia mundial del COVID-19 tras posponer el evento con fecha programada para el mes de mayo hacia septiembre del 2020. Como medida hacia la crisis por la que se encuentra atravesando la industria musical, Elements Festival ha decidido llevar a cabo una versión miniatura para amenizar la espera.


In My Elements es el nombre del mini festival que se llevará a cabo del 10 al 12 de julio y que contará con medidas especiales para cuidar la salud de cada uno de los asistentes.


Fotografía tomada del Instagram oficial de Elements Music & Arts Festival


Según la página web, el evento solo contará con un total de 225 participantes e implementará un plan que se divide en 2 partes:


3 días antes del evento, todos los espectadores deberán realizarse los exámenes correspondientes para descartar cualquier tipo de contagio; In My Elements incluso proporcionará un equipo clínico con ubicación en los estados de Pennsylvania, Nueva York y Massachusetts para que médicos calificados efectúen la prueba. Los resultados tardarán un tiempo estimado de 24-48 horas y una vez determinados, prosigue la siguiente etapa.

Los interesados que hayan aprobado el Test, deberán viajar a Northeastern, Pennsylvania para ser sometidos a una segunda ronda que elimine por completo la posibilidad de infección.


Además, el equipo de organización mencionó el implemento de algunas medidas extras de seguridad como la recomendación de no hacer paradas externas de camino al evento y como requisito obligatorio, los espectadores deberán llevar un registro de las actividades y el contacto de las personas con las que han interactuado en los últimos 14 días. A su vez, también se comprometen a evitar entablar relación con pacientes propensos a contraer la enfermedad por el mismo periodo de tiempo.


Los boletos estarán disponibles a partir del 6 de julio y ya puedes consultar todos los parámetros de salubridad en la página oficial de Elements Lakewood Festival.


Instagram:

@lucerohoyos




842 visualizaciones
89094335_2452775365052853_14237005309867

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE
bottom of page