HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • Lucero Hoyos

¡Hasta luego, Beyond Wonderland! EDC Las Vegas continúa

Pasquale Rotella rompe el silencio en redes sociales sobre el futuro de los eventos de Insomniac.



El fundador de Insomniac Pasquale Rotella reveló el cambio de fecha para Beyond Wonderland South California, que se llevaría a cabo los próximos 20 y 21 de Marzo,

reprogramando el festival al mes de junio en los días 19 y 20 como medida preventiva hacia los nuevos brotes de coronavirus.


A su vez, Pasquale declaró que EDC Las Vegas se encuentra fuera de peligro y la edición del 2020 sigue en pie para los días 15, 16 y 17 de mayo, desconcertando con su decisión a algunos miembros de la escena electrónica.


En su cuenta oficial de Instagram, @pasqualerotella publicó esta serie de imágenes:


"Recibimos noticias del Estado y el del país de que ya no podemos continuar con Beyond Wonderland SoCal el próximo fin de semana. Hemos reprogramado Beyond Wonderland SoCal en el NOS Events Center para el 19 y 20 de junio del 2020, y mientras el lineup pueda ser diferente debido a la programación de artistas, nos aseguraremos de que cumpla con los estándares de Insomniac".

Todos los boletos serán válidos para la nueva fecha, pero si no puede asistir, se acepatarán todas las solicitudes de reembolso. Vamos a divertirnos con un Beyond virtual para aquellos que deseen conectarse el próximo fin de semana desde la comididad de su hogar. Mántenganse al tanto..."




"Mientras tanto, seguiremos adelante con EDC Las Vegas en mayo de 2020. Estoy en comunicación con las autoridades del gobierno local que están listos para el show, tenemos nuevos protocolos de salud y seguridad para implementar en EDC de este año que lo haremos anunciar más cerca de la fecha. Reconozco que esta es una situación cambiante y los mantendré informados con información clara y precisa."



"Viniendo de la cultura rave underground, está en mi ADN ir contra la corriente. Tengo un espíritu renegado, y el aplazamiento de Beyond Wonderland SoCal no es algo que lo tome a la ligera. Desearía que pudieran haber sido una mosca en la pared para escuchar algunas de las ideas que tuvimos para mantener el espectáculo en marcha, pero no es el movimiento correcto en este momento. Haré todo lo que esté a mi alcance para que nuestros eventos sigan en pie, teniendo en cuenta la seguridad de todos.

La cultura del dance es fuerte y toda nuestra comunidad está unida. No pasará mucho tiempo hasta que todos estemos bailando juntos de nuevo. Amense, cuídense, manténganse positivos y dejen de comprar todo el papel higiénico. -Pasquale".


Terminó con una burla sobre las compras de pánico del papel higiénico.


Respecto al anuncio sobre EDC Las Vegas, varias personas comentaron que se había cometido una mala decisión, sobre todo por el reciente comunicado del presidente Trump al suspender los vuelos provenientes del continente europeo a Estados Unidos, causando desconcierto en varias personas que tenían planeado asistir a la nueva edición de este carnaval, sin mencionar el pánico que sienten algunos Headliners a ser contagiados de este nuevo virus durante la realización del festival en el Motor Speedway de Las Vegas.


Sin embargo, que se haya decidido seguir en pie con EDC Vegas no significa que no puedan cambiar el rumbo del mismo a medida que el Covid19 continúe propagándose por el mundo.


Te pedimos estar al pendiente de las futuras actualizaciones.


Nota por: @lucerohoyos y @oswapr1



1,483 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020