top of page
Captura de pantalla 2023-08-12 a la(s) 16.25.18.png

PLUR LIFE NEWS

GUÍA PARA COMPRAR TUS BOLETOS DE EDC MÉXICO 2023



Foto cortesía de Insomniac // Ocesa


Hola, familia! Ya tiene rato que no los saludaba por acá. Me da mucho gusto poder compartir con ustedes en este espacio nuevamente, y que mejor regreso que contándoles de la gran noticia que recibimos hace 2 días: El retorno de EDC México en 2023!!


Fue algo bastante sorpresivo para todos ya que sabemos que todo se anuncia en Septiembre, pero este año decidieron hacerlo un poquito diferente a lo que nos tenían acostumbrados y soltaron la bomba antes de tiempo, ¡Con todo y venta de boletos!



¡Así es Headliner! Si vives debajo de una piedra y no te enteraste, HOY SALEN A LA VENTA LOS BOLETOS PARA EDC MÉXICO 2023!!! Sabemos que muchos de ustedes tienen varias dudas respecto a esto...Pero no se preocupen, el tío PLUR está aquí para resolver todas sus dudas.



VENTA EARLY OWL

Este año decidieron lanzar una venta especial llamada Early Owl, que significa que a partir de hoy a las 2:00 PM podrás comprar tus boletos al festival de forma anticipada y con el precio más bajo. Ten en cuenta que después de esta venta especial, los precios que se anuncien después YA NO SERÁN LOS MISMOS A LOS DE ESTA VENTA! Por lo que, si quieres asegurar tus boletos de una vez, te recomendamos comprar en Early Owl. Esta venta especial tiene vigencia y se celebrará a partir de hoy, 30 de Junio y hasta el 05 de Julio.


IMPORTANTE: Ten en cuenta también que hay disponibilidad LIMITADA para la venta Early Owl, y los boletos se pueden agotar. Si esto pasa, tendrás que esperar a que la venta "normal" de siempre inicie, y aún no sabemos en ciencia cierta si iniciará en los próximos días o como siempre, en el mes de Septiembre. En pocas palabras, los boletos Early Owl se pueden agotar mucho antes del 05 de Julio.


Foto cortesía de Insomniac




PRECIO DE LOS BOLETOS

Los boletos para EDC Mx 2023 serán mayores a los precios de las ediciones anteriores, ya que tuvieron un incremento de casi $1,000 pesos respecto a la edición anterior. Personalmente considero que es algo bueno ya que, además de la muy conocida inflación en los conciertos y festivales en México, estoy seguro que este aumento también significa una mejora significativa en producción y Line Up; y vaya que ya lo merecíamos, ¡Somos el festival EDM más grande de Latinoamérica!



ADMISIÓN GENERAL

La admisión general te permite accesar a todas las áreas y escenarios de EDC México 2023 (A excepción, claro, de las áreas donde tienes que pagar más). Prácticamente este boleto te permite accesar al festival sin tantos lujos. Aquí te compartimos los precios de los Abonos de 3 días en la venta Early Owl.



ADMISIÓN COMFORT PASS

La admisión Comfort Pass te incluye todos los beneficios de la Admisión General y además, te ofrece las siguientes amenidades:

  • Entrada ágil al festival

  • Baños con aire acondicionado en áreas selectas del festival

  • Filas exclusivas en barras selectas


Este par prácticamente es para los que quieran ir al baño de forma más cómoda y ahorrarse la entrada a la fila del festival, así como para comprar bebidas.


Estos son los precios de los Abonos de 3 días Comfort Pass en la venta Early Owl



ADMISIÓN CITIBANAMEX PLUS

La admisión Citibanamex Plus es la admisión VIP. Este acceso te permite disfrutar del festival de la manera más increíble posible ya que, además de los beneficios Generales y Comfort, podrás tener acceso a:

  • Acceso a la tarima con vista especial hacia el kineticFIELD y circuitGROUNDS

  • Área exclusiva en Dos Equis Stage

  • Info Booth dedicada para resolver todas las dudas sobre el festival

  • EDC Memory Wall: Comparte tus memorias favoritas en una pared de gis gigante

  • Área de venta de café helado y smoothies

  • Estación para refrescarte del calor

  • Estaciones de carga para tus dispositivos móviles

  • Entrada exclusiva y rápida al festival

  • Baños privados con aire acondicionado en el área VIP del kineticFIELD, circuitGROUNDS y neonGARDEN

  • Área de comida gourmet

  • Cocteles exclusivos y temáticos de EDC, además de bares VIP

  • Lockers VIP en zona prinicipal Citibanamex PLUS en renta

  • Zonas para descansar, refrescarte y rehidratarte

  • Body Paining complementario, además de salón de belleza y maquillaje.

  • Photo Booth especial con accesorios para ti y tus amigos.

Si te das cuenta, esta es la experiencia VIP al 100% para disfrutar del festival en todo su esplendor. Personalmente, EDC México es uno de los pocos festivales donde SI vale la pena comprar un boleto VIP


Estos son los precios de los Abonos de 3 días Citibanamex PLUS en la venta Early Owl


PUNTOS IMPORTANTES

  1. En la venta Early Owl, solo estarán disponibles la Fase Early Owl y la Fase 1 (O al menos eso sabemos por el momento) . Cuando se agote en su totalidad la Fase 1, es probable que ya no haya boletos hasta nuevo aviso, o bien, que comiencen las siguientes Fases de venta de boletos. Te pedimos estar al pendiente en la página oficial de EDC México

  2. Por el momento solo están disponibles para venta los ABONOS DE 3 DÍAS, es decir, los pases que te dan acceso al festival los días Viernes, Sábado y Domingo. Los boletos POR DÍA saldrán a la venta como siempre, así lo estipuló EDC México en sus redes sociales.



PREVENTA CITIBANAMEX Y PREVENTA AL PÚBLICO EN GENERAL

En esta venta Early Owl existen 2 tipos de venta:


PREVENTA CITIBANAMEX

Esta preventa es exclusiva para personas que cuentan con tarjetas Citibanamex (Ya sean de débito o crédito) y te dan la oportunidad de comprar tus boletos ANTES de que comience la venta a todo público. Esto es muy importante ya que normalmente en la Preventa Citibanamex se agotan todos los accesos más baratos. La preventa se llevará a cabo los días 30 de Junio y 01 de Julio.


PREVENTA AL PÚBLICO EN GENERAL

Cuando se termina la preventa Citibanamex, prácticamente cualquier mortal tiene acceso a comprar sus boletos. Ten en cuenta que si quieres participar en esta venta, vas a conseguir los boletos que no se compraron en la Preventa Citibanamex, por lo que es poco probable que consigas tu boleto al precio más bajo. La preventa al público en general se llevará a cabo del 02 de Julio al 05 de Julio.


Foto cortesía de Insomniac




PUNTOS DE VENTA

Podrás comprar tus boletos tanto en la Preventa Banamex así como en la Preventa al público en General en los siguientes puntos de venta:


TAQUILLA DEL PALACIO DE LOS DEPORTES - VENTA FÍSICA

En la Taquilla del Palacio de Los Deportes, en la puerta 7 es el ÚNICO LUGAR EN EL MUNDO donde puedes comprar tus boletos al festival con los precios que te mencionamos arriba, a que ahí se venden sin cargos por servicio. Sin embargo, corres el riesgo de que no alcances boletos ya que SIEMPRE hay filas enormes y mientras estás formado, otras personas están comprando al mismo tiempo a través de internet, y para hacerte una idea, por cada minuto que llevas formadx, hay más de 4,000 personas comprando boletos al mismo tiempo!


CENTROS TICKETMASTER AUTORIZADOS - VENTA FÍSICA

Puedes ir directamente a los centros Ticketmaster Autorizados a comprar tus boletos de forma física, sin embargo, si no es en la Taquilla del Palacio, en cualquier otro lugar te cobrarán los cargos por servicio de Ticketmaster, que es aproximadamente el 20% del costo total de tu boleto. Un ejemplo, el boleto Early Owl general cuesta $3,130 MXN ya con los cargos aplicados.

No obstante, es una opción mucho mejor que irte a formar durante horas para que al final no alcances boletos en el Palacio de Los Deportes.


SISTEMA WEB DE TICKETMASTER - VENTA DIGITAL

Cuando un evento tiene una demanda extremadamente alta, la mejor manera de comprar tus boletos es EN LÍNEA! Ya que el sistema Ticketmaster permite realizar más de 4,000 operaciones al mismo tiempo. Aunque en cualquiera de estas 3 opciones vas a tener que esperar en una fila, en este caso, la muy famosa fila virtual de Ticketmaster, la mejor opción para alcanzar tus boletos es aquí. Aquí te dejamos el link de compra, se habilita 2:00 PM!


Foto cortesía de Insomniac




RECOMENDACIONES

Te comparto algunas recomendaciones importantes para que puedas asegurar tus boletos:


1. COMPRA EN LÍNEA, es la mejor forma de conseguir boletos sin irte a formar por horas.


2. Ponte de acuerdo con tus amigos y compren todos sus boletos a la vez! La preventa Banamex te permite comprar 4 boletos x tarjeta, mientras que la venta al público en general te permite comprar hasta 8 boletos x persona!


3. ¡CONTRATA NUESTRO TOUR! Nosotros somos una agencia y Media Partner aliado del festival y si eres de otro estado o país, puedes apartar tu lugar con $1,000 MXN y te aseguramos absolutamente TODO (Boletos, hospedaje, etc). Sin necesidad de estresarte. Si estás interesadx, DA CLICK AQUÍ


4. NO CAIGAS EN ESTAFAS! Te recomendamos comprar tus boletos en tour o en Ticketmaster, no confíes en cualquier revendedor!



Y bueno familia, hasta aquí termina esta guía de EDC México 2023. Compártela a tus amigos para que se enteren de todo lo que necesitan saber acerca de esta venta especial y no olvides mantenerte al pendiente de nuestras redes sociales por si hay alguna novedad.


Me dio un gusto enorme saludarlos de nuevo! Muchísima suerte consiguiendo sus boletos y nos leemos a la próxima


- Chico PLUR

Instagram @chicoplur


6864 visualizaciones
89094335_2452775365052853_14237005309867

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE
bottom of page