top of page
Captura de pantalla 2023-08-12 a la(s) 16.25.18.png

PLUR LIFE NEWS

Girl Power: B Jones, la primera artista española en adueñarse del Mainstage en Tomorrowland

“No tenía nada, pero nunca dejé de creer en mí.”


Con tres presentaciones ocupando el corazón de la edición 2022 y con su nombre sonando a nivel internacional, B Jones capitanea el honor a la comunidad hispana.


“Tocar en el escenario principal de Tomorrowland no es cualquier cosa, para mí, siempre conllevó una gran responsabilidad. Soy la primer DJ española en abrir esta puerta y me siento muy orgullosa de dar paso no solo a más mujeres, también a todos los artistas que alberga España. Estoy orgullosa de mis raíces y de todo el talento que hay en mi país.”




Fotografía tomada del Instagram oficial de @bjonesdj


Con la entrevista a cargo del Chico Plur quien compartió la experiencia con B Jones, la DJ nos habla de su sentir en aquel momento. “Estaba realmente feliz, emocionada. La respuesta del público es algo que nunca olvidaré, había muchas banderas de España, pero el apoyo no solo venía de los españoles, era toda la comunidad hispana: mexicanos, argentinos… Hablo un idioma precioso, el español. ¡Hay que exponerlo, eso nos une!”


Hubo un momento dentro de tu presentación donde pediste que todos aquellos que hablaran español levantaran las manos, el público estalló, la gente se emocionó ¿Cómo te sentiste? “Eramos muchos, quería dar visibilidad. Hay que mover nuestra lengua a todos los rincones del mundo, hay que hablarla y portarla con orgullo.”




Fotografía tomada del instagram oficial de @bjonesdj


Por un lado tenemos tus fechas en Tomorrowland, pero ¿Qué más hay? “Este verano tengo un tour grande, distintas colaboraciones, varias presentaciones; busco encontrar mi camino como artista a través de la gente, viene nueva música, tengo mi propio y se aproximan algunos Remixes también.”


“Yo empecé con este sueño hace 11 años, soy mujer, madre. No tenía ni un euro, ni Manager, ni contactos… No tenía nada, pero nunca dejé de creer en mí. Siempre fui humilde y trabajé todos los días, ese es el secreto, esfuérzate porque aunque te digan que no, SÍ vas a llegar. Sigue tus sueños, los españoles y latinos estamos hechos de arte.”


Instagram: @bjonesdj

Facebook: B JONES



Instagram: @chicoplur





206 visualizaciones
89094335_2452775365052853_14237005309867

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE
bottom of page