HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

¡Esto costarán los boletos para EDC México 2021!




¡Headliners! El regreso de EDC México en 2021 no pasó desapercibido y todos estamos esperando noticias nuevas acerca de este carnaval electrónico, que se llevará a cabo en nuestro país el próximo 16, 17 y 18 de Abril.


Gracias a una publicación en Facebook compartida por EMPO, sabemos un poco más acerca de los nuevos precios para la octava edición de este carnaval lleno de color, y algo que nos pondrá muy contentos es saber que el costo los boletos para EDC Mx 2021 ¡Será prácticamente el mismo que la edición pasada!



Por si fuera poco, también mencionaron que los accesos estarán a la venta a través de Ticketmaster a finales de Octubre, por lo que podrás tener varios días para comenzar a planear tu compra a través del portal. Lo que aún no tenemos 100% claro es la información respecto a los puntos de venta físicos, como la Taquilla del Palacio de Los Deportes o los puntos de venta autorizados, ya que por la contingencia es muy probable que permanezcan cerrados y nuestra única opción sea comprarlos a través de la página web de Ticketmaster. Sin embargo, sabemos que estas dudas se aclararán conforme se vaya acercando la fecha de la venta general.




¡ASEGURA TU BOLETO CON NOSOTROS!

Si estás interesado en vivir una experiencia completa de viaje a EDC México 2021, te recordamos que tenemos un tour disponible que incluye todas las amenidades y servicios (Incluidos tus accesos al festival) para vivir al máximo y disfrutar este hermoso carnaval. Puedes apartar tu lugar con solo $300 pesos, ASEGURAR tus boletos con nosotros sin preocupaciones sobre la venta general, y además, comenzar a pagar tu paquete de viaje a partir de DICIEMBRE! Si necesitas más información respecto a esto, te invitamos a checar nuestra página de Internet del Tour a EDC Mx 2021.


Te recomendamos estar atento a los anuncios oficiales de Electric Daisy Carnival en los próximos días tener listas tu cartera y la energía acumulada durante este año sin festivales para volver a bailar como nunca bajo el cielo eléctrico en 2021.

15,937 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020