HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

Este es el significado de los búhos en EDC

¿Algunas vez te preguntaste por qué estas míticas criaturas forman parte de la cultura general de Electric Daisy Carnival?

El búho es uno de los elementos más significativos de Electric Daisy Carnival; si prestas mucha atención, están presentes en los escenarios, en los artes conceptuales de cada edición de este carnaval e incluso en el logotipo del Kinetic Field, el stage más importante de este festival.

Desde el año 2013, EDC ha incluido a estas míticas criaturas dentro de su escenario principal, ya sea en las enormes estructuras que vemos año con año o en los visuales que acompañan a los Djs invitados que se presentan en cada edición, pero... ¿Te has preguntado alguna vez el por qué de esta tradición?



En una entrevista que le realizaron hace algunos años al fundador de esta marca, Pasquale Rotella, mencionó que el significado de los búhos no solo influye en Electric Daisy Carnival, sino en toda la marca de Insomniac. Para esta empresa, los búhos son la representación de nosotros mismos ya que al igual que ellos, disfrutamos mas de la noche cuando asistimos a un festival de música.


Los búhos son criaturas diurnas que prácticamente viven la mayor parte de su vida cuando las personas duermen, y en teoría nosotros hacemos lo mismo cuando asistimos a estos eventos; cuando la mayor parte de la población se alista para dormir, la magia para nosotros apenas comienza, y es por eso que los organizadores de este festival decidieron utilizar a estos animales como una pieza clave en sus eventos.

Si piensas que los búhos solo han formado parte de EDC y no de otros eventos de Insomniac, te informamos que estos animales han estado presentes en otros de sus festivales, tales como Nocturnal Wonderland, Beyond Wonderland y algunos otros más. Aquí te dejamos una foto de un escenario que formó parte de la edición del 2014 de Nocturnal Wonderland.


¡Así que ya lo sabes Headliner! Para el equipo de Insomniac todos nos convertimos en búhos cuando decidimos ir a disfrutar de sus eventos. Esperamos poder encontrarte en el próximo festival de la marca que se realice en México para abrir nuestras alas y volar hacia lo más alto.


3,674 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020