HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • Lucero Hoyos

EDC Las Vegas 2020 se pospone a Octubre

El festival que se llevaría a cabo durante el mes de mayo, cambia de fecha para el último trimestre del año



Con 265,0001 casos de coronavirus confirmados en Estados Unidos, el fundador de Insomniac Pasqualle Rotella anunció a través de su cuenta de Instagram la re-programación del aniversario número 10 del Electic Daisy Carnival en Las Vegas, Nevada.


A través del comunicado, Rotella declaró la nueva fecha con lugar del 2 al 4 de octubre en el Motor Speedway con respecto al festival y comenzando con el Camp a partir del 1 de octubre.



“Nada cambia excepto la fecha. El equipo y yo tomamos en cuenta todos los factores: clima, tarifas de hotel, disponibilidad de talento, coordinación con el Speedway y los funcionarios locales, y lo más importante, una fecha que nos daría suficiente tiempo para que las cosas vuelvan a la normalidad para que todos podamos volver más fuertes que nunca.” Expresó “Manténgase fuerte, seguro, positivo y los veremos a todos bajo el cielo eléctrico.”


Todos los boletos con las fechas originales serán válidos para octubre, así mismo, Insomniac ofrecerá un reembolso total para aquellos que no puedan asistir en las nuevas fechas.


¡Nos vemos pronto EDC!

398 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020