HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

EDC Las Vegas llega hasta tu casa

Prepárate para bailar con la fiesta virtual ¡más grande de la historia!


Electric Daisy Carnival se estaría realizando durante este fin de semana en el Motor Speedway de Las Vegas, pero debido a los sucesos ocurridos a causa de esta pandemia, el festival más grande de Insomniac tuvo que posponerse para el mes de Octubre, dejando un enorme vacío en nuestros corazones siendo este de los últimos festivales en anunciar su cambio de fecha para el último trimestre de este 2020.


Sin embargo, Pasquale Rotella y su equipo tienen preparado para nosotros el que podría ser el festival virtual más grande de la historia: ¡El EDC Las Vegas Virtual Rave-A-Thon!


Como su nombre lo dice, este evento virtual podrá sintonizarse desde todo el mundo a través de tu smartphone, tablet, computadora o televisor durante los días 15, 16 y 17 de Mayo, y por si fuera poco, será el Vritual Rave-A-Thon más grande a la fecha, con varios canales de transmisión donde podrás ver a tus artistas favoritos tocando en diferentes escenarios tematizados dentro de las mismas oficinas de Insomniac, incluso es probable que podamos ver un mini escenario de la nueva temática para EDC Las Vegas: “Kinetic Zen“


En esta enorme celebración digital se presentarán grandes artistas como Afrojack, Boombox Cartel, David Guetta, Kaskade, Seven Lions, Tchami, Valentino Khan, Zhu, entre otros. Aquí te dejamos el Line Up completo:



Adicional a esto, se anunció recientemente una experiencia en realidad virtual para las personas que tengan una consola de videojuegos PS4. Si tienes esta consola y quieres vivir esta experiencia, tendrás que descargar la aplicación Littlstar en tu dispositivo.



Si te estás preguntando donde puedes bailar durante este fin de semana desde la comodidad de tu casa, te comentamos que podrás sintonizar este rave virtual a través de la página de Insomniac tv.insomniac.com, la transmisión comienza este Viernes 15 de Mayo a partir de las 7:00 PM, así que prepara tu mejor outfit, tu bebida favorita y tus ganas de bailar de nuevo para disfrutar al máximo esta experiencia.


¡Nos vemos bajo el cielo virtual!




2,360 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020