HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

Daft Punk podría regresar en la nueva película de Tron

Se espera que este gran dúo regrese a cargo de la banda sonora de la película.


Tal parece que esta pandemia está trayendo muchísimas buenas noticias después de todo, pues Mitchell Lieb, un ejecutivo de la casa del ratón, ha confirmado que la tercera película de la franquicia Tron se encuentra en desarrollo y se ambientará 10 años después de su último filme “Tron: Legacy” y 38 años después de su primera entrega.


Se habla de que Jared Letto aparecería como protagonista de esta secuela y que tanto el director de Legacy, Joseph Kosin como Daft Punk, uno de los dúos más icónicos de la escena electrónica serán invitados a formar parte de Tron 3.


Cabe recalcar que una de las causas que hizo que Legacy arrasara en taquilla, precisamente fue la banda sonora de la película, ya que los beats electrónicos y futuristas de Daft Punk le dieron un toque único y especial a esta cinta y nos dieron verdadera joyas del EDM como Derezzed, por lo que es muy probable que regresen para esta nueva entrega con la misma fórmula.

Al momento no hay ninguna confirmación oficial pero esperamos que este gran dúo nos sorprenda nuevamente con el nuevo soundtrack de esta próxima película. ¡Suscribete a nuestro Newsletter para enterarte de las mejores noticias antes que nadie!



868 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020