HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • Lucero Hoyos

Conoce "BRONSON", el nuevo proyecto de Odesza y Golden Features

De la mano con Golden Features, Odesza se prepara para arrasar con música inédita.


BRONSON es el nombre de la unión colaborativa entre el dúo americano Odesza y el productor australiano Golden Features, proyecto que se dio a conocer a través de redes sociales como una iniciativa para explorar la diversidad musical y crear un concepto de sonidos completamente nuevo.



Con el lanzamiento de los dos primeros singles, “Heart attack” y “Vaults”, el trío busca hacer una introducción a la constitución melódica de BRONSON, mezclando una sensación totalmente distinta entre ambas canciones para despertar el cruce perfecto de la esencia de cada uno de los DJ’s.


Heart attack” en voz de lau.ra, es una pieza tranquila con ritmos constantes y a la que BRONSON, se refirió como un punto de inflexión para el desarrollo del proyecto, Heart attack , además, es la primera pista vocal en la que trabajaron. Por su parte, “Vaults”, fue consecuencia de las diferentes tendencias entre los artistas, dando como resultado una melodía experimental y misteriosa en forma vibrante.


El primer álbum de BRONSON tiene como fecha de estreno el 17 de julio y estará compuesto por 10 pistas, incluyendo entre ellas, las dos ya antes mencionadas.


Escucha lo primero de BRONSON aquí:




138 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020