HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

¡Conoce al primer Dj de inteligencia artificial!

¡Si, leíste bien! Su nombre es Nuschi y es el primer Dj en el mundo que utiliza la IA para la creación de sus canciones.


El projecto de "Nuschi" nació en Suecia y Reino Unido a principios de 2017, y básciamente se trata de un robot que puede generar música, principalmente sonidos dance y pop, gracias al algoritmo de su caracterísitca más importante: la Inteligencia Artificial.




Con solo 3 sencillos y más de 14 millones de reproducciones en plataformas como Spotify, este proyecto puede marcar el futuro en la industria musical y, gracias a sus altos números de reproducciones por sencillo, sabemos que es aceptado por miles de personas alrededor del mundo. ¿Curioso de saber como suenan sus canciones? Aquí te dejamos su más reciente sencillo:



Se escucha bien, ¿no lo crees? Seguramente este nuevo single tendrá el mismo futuro exitoso que sus 2 anteriores lanzamientos: "With You" y "Do It For You" y quién sabe, tal vez en unos años lo veamos tocar completamente en vivo durante un festival de música.

306 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020