top of page
Captura de pantalla 2023-08-12 a la(s) 16.25.18.png

PLUR LIFE NEWS

Conoce a los Dj's y productores que participaron en el nuevo álbum de Lady Gaga

Actualizado: 23 jun 2020

CHROMATICA está a la vuelta de la esquina y promete ser el álbum más "electrónico" de la cantante estadounidense.


Millones de fanáticos esperan la llegada del sexto álbum de estudio de Stefani Joanne Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga que llevará por nombre "Chromatica" y que se estrenará el día de mañana, 29 de mayo. Como hemos escuchado en los recientes lanzamientos de este disco, "Rain On Me" con Ariana Grande o "Sour Candy" con Black Pink, la gran exponente del pop decidió regresar a la era de "Artpop" con melodías que tienen reconocibles toques electrónicos, principalmente House y que prometen hacerte bailar por un buen rato con las 16 canciones en total que incluye esta nueva producción musical.


Esta nueva era en la carrera de la cantante fue producida por Bloodpop y por muchísimos artistas altamente reconocidos en la industria musical electrónica, tales como Skrillex, Madeon, Tchami, BURNS e incluso el integrante de Swedish House Mafia, Axwell. Aquí te dejamos el Track List completo junto con sus respectivas colaboraciones


  1. Chromatica I - Ian Walker

  2. Alice - Axwell

  3. Stupid Love - Bloodpop, Tchami

  4. Rain On Me (With Ariana Grande) - Bloodpop, BURNS, Tchami

  5. Free Woman - Axwell

  6. Fun Tonight - Bloodpop, BURNS

  7. Chromatica II - Ian Walker

  8. 911 - Bloodpop, Madeon

  9. Plastic Doll - Bloodpop, Skrillex

  10. Sour Candy (With BLACKPINK) - Bloodpop, BURNS

  11. Enigma - BURNS

  12. Replay - BURNS

  13. Chromatica III - Ian Walker

  14. Sine From Above (With Elton John) - Axwell, Bloodpop

  15. 1000 Doves - Bloodpop, Tchami

  16. Babylon - Bloodpop, BURNS


Esta no es la primera vez que vemos un trabajo de este tipo por parte de Lady Gaga, ya que en 2013 vimos el nacimiento de "Artpop", el cuarto álbum de estudio de nuestra "Mama Monster" que generó mucha controversia en su carrera por parte de sus fans, pero que utilizó la misma fórmula de Chromatica con artistas importantes involucrados en la producción de este disco, principalmente el Dj y productor ruso Zedd.


No cabe duda que esta gran ícono del pop está de regresó con su género que la vio crecer en esta industria y que este nuevo álbum será un rotundo éxito. "Chromatica" estará disponible a partir de mañana a las 12:00 AM en todas las plataformas digitales.

2584 visualizaciones
89094335_2452775365052853_14237005309867

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE
bottom of page