HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • Lucero Hoyos

Conoce a K1, el primer Dj mexicano en la historia que forma parte de Q-Dance.



“No es K1 en Defqon.1, es todo México presente en el mejor festival de Hadstyle del mundo.”


ESCRITA POR OSWALDO PINEDA Y LUCERO HOYOS


Con una trayectoria de más de 18 años, Enrique Espinosa, mejor conocido como K1, es considerado uno de los mejores DJs dentro de la escena electrónica en México. Su gusto por la música se desarrolló desde la niñez y es por ello que desde entonces ha decidido dedicar su vida a los escenarios y al imponente género del Hard.


Fotografía tomada del Instagram oficial de K1



Éxitos como “We are”, “155 Gang” y “F*ck yourself” han demostrado la capacidad del DJ para transmitir energía y dinamismo a través de su música, fue por ello que en 2011 debido a su gran reconocimiento, K1 fundó su propio sello discográfico: “K1-Recordz" para conseguir que su música llegara aún más lejos.


A sus 31 años, el Dj y productor mexicano ha participado en importantes colaboraciones con artistas de renombre como Headhunterz, The Prophet, Radical Redemption, Isaac, Angerfirst entre muchos otros. Además de incursionar en festivales en todo México incluyendo EDC, Beyond Wonderland y Dreamfields para romper barreras de espacio y llevar la sangre azteca a las altas gamas con su presentación en EDC Las Vegas y más recientemente, Defqon.1 en su edición virtual.


Defqon.1 es uno de los festivales más importantes del mundo donde se presentan los máximos exponentes del Hard y sus vertientes. Este magno evento se lleva a cabo en Los Países Bajos y fue fundado bajo la casa productora de eventos más importante del género: Q. Dance. Tras los acontecimientos ante la pandemia mundial del virus SARS-COV-2, Defqon.1 2020 fue pospuesto; sin embargo, los organizadores en su lugar anunciaron su versión virtual en las mismas fechas que el evento original se llevaría cabo. El pasado 17 de junio se reveló el Line-Up completo donde se anunció el nombre de K1, convirtiéndolo en el único mexicano presente en la historia de Q. Dance.


Imagen tomada del Instagram oficial de K1


"Quizás no sea de la manera que soñé en un principio, pero ahí estoy, entre gigantes. Será un breve momento pero el siguiente año será mucho mejor."

Instagram:

@lucerohoyos

@oswapr1


1,216 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020