HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

Cientos de personas atrapadas en un Rave en la playa desde hace 50 días

Esta es la realidad de los asistentes de "Tribal Gathering", el último festival de música en el mundo.


En el mes de Marzo, miles de personas se reunieron en "Tribal Gathering", un Rave que se realiza cada año en Playa Chiquita, Panamá para conectarse con la música Psytrance y con las increíbles vibras de este paradisiaco recinto.


Desafortunadamente, el destino de este festival dio un giro inesperado cuando las autoridades locales decidieron poner a este festival en cuarentena debido al reciente brote de COVID-19 que emergió durante esas mismas fechas.



Lo que resultó un hermoso lugar para bailar, terminó convirtiéndose en el hogar provisional de cientos de personas de todo el mundo que, a la fecha, aún no pueden regresar a sus hogares debido a las medidas que implementó el gobierno de Panamá para evitar la propagación del virus; incluso países como Reino Unido le pide un aislamiento adicional de 40 días a los británicos que asistieron a Tribal Gathering para poder regresarlos a casa.


Hoy en día, decenas de personas siguen conviviendo en el que pudo ser el último festival de música en todo el mundo hasta que la situación mejore, sin mencionar que varios de ellos llegaron a la Ciudad de Panamá semanas antes del fest.


7,799 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020