top of page
Captura de pantalla 2023-08-12 a la(s) 16.25.18.png

PLUR LIFE NEWS

Así se ven los escenarios del festival virtual de Tomorrowland

Actualizado: 23 jun 2020

Tomorrowland nos ha sorprendido con el anuncio de su nueva locación.


El festival más importante del mundo ha revelado el Line Up para Tomorrowland Around The World, su nuevo evento completamente virtual que se estará llevando a cabo durante el 25 y 26 de julio.


Podremos bailar desde casa con grandes exponentes de la escena, tales como Armin van Buuren, Da Tweekaz, Claptone, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, NERVO, entre otros. Aquí te dejamos el cartel del line up:



Por si fuera poco, Tomorrowland también nos han compartido un trailer que nos muestra cómo será su nuevo mundo virtual, los escenarios que nos podremos encontrar y la experiencia que podremos disfrutar en este mágico lugar; la verdad es que hemos quedamos sorprendidos por la calidad de animación que nos están ofreciendo, el detalle los escenarios y por supuesto, los efectos especiales que tendrán cada 1 de ellos (Pirotecnia, lassers, cañones de fuego, confetti, etc.).


En esta nueva locación podremos navegar libremente como si de un videojuego se tratase y además, conoceremos el diseño del MainStage que se habría presentado en Bélgica si Tomorrowland no se hubiera cancelado a causa de la pandemia del COVID.


No cabe duda que el equipo de producción se está esforzando muchísimo para poder ofrecernos esta nueva experiencia y que el costo del ticket definitivamente valdrá la pena. Los boletos para Tomorrowland Around The World estarán disponibles el próximo 18 de Junio en www.tomorrowland.com ¡Nos vemos ahí familia!



7895 visualizaciones
89094335_2452775365052853_14237005309867

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE
bottom of page