top of page
Captura de pantalla 2023-08-12 a la(s) 16.25.18.png

PLUR LIFE NEWS

Así fue el PRIMER festival desde tu auto organizado por Insomniac

La marca que se encarga de organizar Electric Daisy Carnival celebró su primer festival Drive In llamado "Park 'N Rave".



El pasado fin de semana cientos de personas se reunieron en Estados Unidos para disfrutar del primer evento de música electrónica desde tu auto organizado por Insomniac.


La organizadora de festivales de renombre como EDC o Beyond Wonderland se alió con Relentless Beats para el primer festival de este tipo encabezado por Seven Lions, y que tuvo lugar en el Wild Horse Pass Motorsports Park en Arizona.



Por las fotos que pudimss observar en su galería oficial nos percatamos que los asistentes disfrutaron de este nuevo concepto aunque estuvieran a varios metros de distancia de otras personas que comparten esa misma pasión; incluso hasta llevaron outfits de lo más "raver" para pasarla bien en este primer Park 'N Rave y tuvieron la oportunidad de bajar de su auto para bailar a gusto, ya que estaban a una distancia considerable y sin riesgo de contagio entre un auto y otro.




Estamos seguros que este nuevo proyecto de Insomniac es solo el inicio de una serie de festivales bajo esta modalidad que se estarán presentando a lo largo del 2020 en Estados Unidos, ¿Y por qué no?, probablemente también en México.


¿Te gustaría poder vivir un festival de esta manera?

1081 visualizaciones
89094335_2452775365052853_14237005309867

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE
bottom of page