HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • Oswaldo Pineda

Así fue el primer festival de música de Fortnite

El viernes 8 de mayo se llevó a acabo el primer festival de música electrónica en uno de los videojuegos más descargados de la década.




Un espectáculo lleno de luces, música, hologramas y por supuesto un gran talento estuvo en este evento especial de Fortnite. Durante este "Party Royale" contamos con la presentación digital de 3 importantes artistas de la industria electrónica: Dillon Francis, Steve Aoki y Deadmau5, que junto con este extrovertido videojuego, hicieron de esta fiesta una experiencia inolvidable con gráficos increíbles, bailes y mucha música electrónica. 



A continuacíón te contaremos un poco de como disfrutamos cada Live Set de cada 1 de los artistas:


Dillon Francis

El primer artista en aparecer para encender el Mainstage de Party Royale. Este exponente del house tocó su más destacados hits como "Get Low".








Steve Aoki

El segundo artista en aparecer nos trajo sus exóticos beats como "Azukita", "Pursuit of Hapiness" y "Boneless".






Deadmau5

Para culminar este asombroso evento contamos con este importante exponente que, sin decir ni una sola palabra deleitó con sus beats al público gamer.




Esto no es el fin de Party Royale, ya que esta gran fiesta solo fue el primer concierto de una serie de eventos que está organizando Fortnite cargado de regalos, visuales asombrosos, entre muchas sorpresas más. Atento a nuestras redes para enterarte antes que nadie de los próximos eventos de Fortnite!


IG: @oswapr1

215 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020