top of page
Captura de pantalla 2023-08-12 a la(s) 16.25.18.png

PLUR LIFE NEWS

5 recomendaciones para armar tu próximo Outfit festivalero

Actualizado: 23 jun 2020

¡Refleja tu esencia a través de tu imagen y haz Match con nuestros siguientes consejos!


En esta época de aislamiento es un buen momento para que aproveches tu tiempo libre y pienses cómo quieres ir vestido/a para el próximo fest. Queremos que te veas INCREÍBLE en tu primer festival después de la pandemia, por lo que, en esta nota te damos 5 recomendaciones para que explotes tu creatividad al máximo y generes algunas ideas para formar tu siguiente outfit festivalero



1. Kandis:

Además de ser un extra exclusivo de la cultura PLUR, los Kandis son un accesorio indispensable a la hora de asistir a algún festival. Ya sean Singles, Cuffs, Perlers o collares ¡Las posibilidades son infinitas! Tu creatividad rige su creación y son un complemento de color y vida. Los Kandis representan los valores de Peace, Love, Unity and Respect y te ayudaran a conectar de manera más profunda con otros Ravers que comparten las mismas vibras que tú.



2. Face Jewerly:

La joyería adhesiva se convertirá en tu mejor amiga. Cuando hablamos de Face Jewerly, existe una gran variedad de diseños; los colores, tamaños y formas, son incalculables. Cuentas con la posibilidad de adquirir estampas pre-creadas o puedes utilizar tu imaginación y hacerlo a tu manera ¡Experimenta con las distintas opciones y combínalas con tu Outfit!




3. Glitter:

¡Revela la magia de tu interior! El Glitter acentuará el encanto de tu imagen haciéndote resplandecer; puedes aplicarlo en el cabello, cuerpo o utilizarlo para complementar tu maquillaje. Elige la opción con la que más te identifiques, las alternativas varían en cuanto a tamaño, color y material, no tengas miedo a probar.



4. Accesorios:

Bandanas, arneses, máscaras, coronas… ¡No existen los errores! En los festivales todos son bienvenidos y cualquier accesorio resulta buena idea. Acompaña tu Outfit con algo que te describa, expresa quién eres y exponlo. Menos NO es más, los complementos son la parte más importante para destacar.



5. Body Paint:

Utiliza tu piel para hablar. Tu cuerpo es la herramienta más poderosa, manifiesta lo que sientes. Palabras, dibujos… Tú eres quien decide ¡Utiliza pintura neón y hazlo más divertido! Brilla en la oscuridad y baila bajo las luces. Libérate.


¿Ya tienes una idea de cómo te prepararás para tu siguiente festival? ¡Nos vemos en el Dancefloor!

1019 visualizaciones
89094335_2452775365052853_14237005309867

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE
bottom of page