HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

5 razones por las que Kinetic Zen puede ser el mejor escenario en la historia de EDC

Actualizado: jun 23

Kinetic Zen pinta para ser el escenario favorito de muchos headliners en la historia de Electric Daisy Carnival. ¡En esta nota te explicamos las razones!


kineticZEN es la nueva temática que hará su debut el mes de octubre en EDC Las Vegas (Si la situación por el COVID-19 lo permite) y que posteriormente comenzará su recorrido mundial por diferentes partes del mundo, tales como Orlando, México, Korea y China.


Pasquale Rotella describe a esta temática como una liberación espiritual de tu energía que te conecta en cuerpo y alma con la naturaleza, y precisamente el escenario que la representará está basado en esa ideología. Algo hermoso ¿no lo crees?


Sin más preámbulo, en esta nota te contamos las 5 razones por las que creemos que este escenario se convertirá en el mejor de la historia de EDC, superando así a la icónica Kinetic Gaia e incluso, a la muy querida Kinetic Cathedral:



1. El tamaño es IMPRESIONANTE

Es muy común que antes de ver el escenario en su máximo esplendor en el Motor Speedway de Las Vegas nos compartan imágenes de algunos de sus elementos característicos, pero lo que nos sorprende de estas fotografías de Kinetic Zen es que todos sus elementos tendrán un tamaño colosal, y lo podemos saber con certeza ya que en cada una de las fotos que nos ha compartido el fundador de Insomniac utilizan personas reales como una comparación de escala entre lo que mide una persona y lo que miden sus escenarios.




2. La temática es preciosa

Creo que estamos ante la temática más significativa que nos han presentado. Después de creer que Gaia sería insuperable por todo lo que abarca la madre tierra y la conexión con la naturaleza, llega esta sorprendente temática donde todo lo que aborda el "Zen" está relacionado con la espiritualidad, la paz interna, la conexión con la naturaleza, con el alma y la meditación. Por si no lo sabes, aquí te dejamos una pequeña definición de "ZEN": Con el Zen cada momento está lleno de una profunda paz y claridad. Cada momento se percibe con una profundidad infinita y significación, cargado de magia y misterio, infinitamente preciosa.




3. ¡REGRESAN LOS BÚHOS!

Durante 5 años desde el 2013 uno de los elementos característicos de Electric Daisy Carnival fueron los búhos, no solo para el festival sino para toda la marca de Insomniac en general. Sabemos que Kinetic Love y Kinetic Energy eran escenarios preciosos, pero definitivamente les hacían falta esos enormes búhos vigilándonos mientras dábamos todo en el escenario y nos conectábamos con la música. Es un verdadero placer saber que de nuevo veremos a estos míticos seres en un MainStage de EDC.



4. Contaremos nuevamente con un personaje principal

Los escenarios más icónicos de EDC son los que han mostrado un enorme personaje central que conecta con toda la estructura, tal es el caso de Crystal Village con el Crystal Owl, el primer búho en 2013, Kinetic Gaia por supuesto y el extraño "Tree Of Imagination" de Kinetic Temple. Este año Insomniac repite la fórmula y nos presenta a una mujer que creemos que estará relacionada con haber alcanzado el estado "Zen" y por ende, será la encargada de guiarnos durante todo el viaje que tengamos en ese escenario, y posiblemente la protagonista de las ceremonias de apertura.




5. EDC Celebra 10 años en Las Vegas

Cuando hay una fecha importante que celebrar, Insomniac se toma las cosas muy enserio y tira la casa por la ventana. En 2016, cuando Electric Daisy Carnival cumplió 20 años no escatimaron en nada a tal grado que el árbol que estaba presente en el escenario principal de esta edición fue el elemento MAS caro de todo el festival. sin mencionar también el show pirotécnico que vivieron los más de 300,000 Headliners que asistieron durante ese año. En 2020 EDC celebra 10 años en la tierra del pecado, y seguramente tienen preparado algo similar para celebrar este Aniversario.


No cabe duda que en 2021 disfrutaremos de un EDC México verdaderamente memorable y, si el COVID lo permite, también de un EDC Las Vegas en Octubre.


4,637 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020