top of page
Captura de pantalla 2023-08-12 a la(s) 16.25.18.png

PLUR LIFE NEWS

5 razones por las que debes comprar tu boleto para Tomorrowland 2020

Gracias a la información que el festival del mañana nos compartió en una rueda de prensa el día de hoy, podemos asegurarte que esta experiencia no la has vivido (ni la vas a vivir) en ningún otro festival.

Durante estos días cientos de miles de personas estarían disfrutando de la edición No. 16 de Tomorrowland, pero esta gran celebración se canceló definitivamente este año y su nueva fecha se reagendó para el 2021, sin embargo, los organizadores del festival del mañana decidieron crear algo único: Una celebración digital que llevará por nombre "Tomorrowland: Around The World" y que se realizará este fin de semana, justo cuando este hermoso festival se estaría realizando en la ciudad de Boom, en Bélgica.


En una rueda de prensa que se llevó a cabo hace unos minutos, Tomorrowland nos brindó un poco más de información acerca de esta nueva experiencia digital, así que en esta ocasión te daremos 10 razones por las que debes de comprar tu boleto para este increíble evento y poder disfrutar de la magia del festival de mañana directo desde casa:



1. Tomorrowland Around The World NO ES UN SIMPLE "LIVESTREAM"

Hemos notado que algunas personas piensan que Tomorrowland Around The World es una simple transmisión y ya pero están completamente equivocados. Cada set de los artistas que se presentarán en este evento trabajaron con el equipo de animación 3D que se encargó de Around The World para darte una experiencia única. Si tienes alguna duda de ello, te compartimos este video donde puedes apreciar mejor un poco de lo que nos espera este fin.

¿Increíble, no? Es simplemente impresionante el trabajo que hicieron para que todo luzca tan real, incluso el organizador de TML mencionó en la rueda de prensa que para que esto pudiera realizarte se invirtieron cantidades millonarias de euros, una más de las razones por las que esta nueva experiencia no es gratuita; sin embargo, creemos que el precio de los boletos es muy accesible para todo lo que van a ofrecernos.




2. TODOS los sets son exclusivos y están cargados de sorpresas.

Cada 1 de los Djs que participarán en este nuevo Tomorrowland grabaron su set únicamente para ser transmitido durante este fin de semana y en su repetición oficial. Algunos de ellos incluso usaron el mismo set que hubieran tocado en Bélgica si el evento no se hubiera cancelado y algunos otros aprovecharán esta oportunidad para estrenar un sin fin de música nueva; tal es el caso de Dimitri Vegas & Like Mike, que hace unos días revelaron que más del 60% de su set en Tomorrowland 2020 será material inédito.


Además de esto, tenemos el debut de Tiesto con su nuevo alias VER:WEST, un show completamente nuevo llamado CELL por parte de Eric Prydz y la muy esperada participación de Katy Perry.




3. La interfaz del festival es simplemente HERMOSA.

Papilionem es el nombre que le dieron al mundo ficticio donde se llevará a cabo toda la magia. Durante la rueda de prensa de hoy nos compartieron un video de la interfaz de esta hermosa isla donde podrás explorar libremente todos los escenarios y sorpresas que construyeron exclusivamente para esta experiencia. Cabe recalcar que cada escenario que estará en Papilionem tendrá características únicas, sus respectivos efectos especiales como fuego, CO2 y pirotecnia y fue diseñado desde cero por el equipo de animación de Tomorrowland, por lo que explorarlos todos se convertirá en una verdadera aventura.


Nos encontraremos con escenarios conocidos tales como Atmosphere ó Freedom, y exploraremos stages nunca antes vistos como CORE, The Wall y el muy esperado Mainstage de la temática de este año: "The Reflection Of Love".

Lo que acabas de ver en el video es la "página principal" de este nuevo mundo. Aquí podrás trasladarte a TODOS los escenarios y conocer sus respectivas alineaciones y Set Times, además, podrás conocer algunas otras sorpresas que Tomorrowland tiene para ti y que te contaremos en el siguiente punto.



4. No solo será "música y ya".

Además de las presentaciones de tus artistas favoritos, Tomorrowland Around The World contará con otras experiencias increíbles para disfrutar este fin de semana, tales como seminarios web, conferencias, un "Tomorrowland Museum", concursos, quizes, Dj Workshops e incluso un servicio de coctelería virtual donde podrás hacer tú mismo las bebidas que te sirven en Bélgica para disfrutarlas desde tu fiesta en casa acompañado de tus mejores amigos.



5. Katy Perry, la cereza del pastel.

Para cerrar con broche de oro esta pequeña lista de razones por las que debes de vivir esta experiencia tenemos a Katy Perry, la cantante estadounidense que se integró al Line Up la semana pasada y que tiene preparado un show muy especial para todos nosotros. Gracias a la pequeña entrevista que le realizaron el día de hoy nos enteramos que adaptará sus canciones más icónicas en una especie de "Mix" de 15 minutos para darle un toque EDM a su show y así no perder la escencia electrónica de Tomorrowland. Además, cantará algunas canciones nuevas de su próximo álbum "Smile" y todo esto lo realizará con varias semanas de embarazo, algo realmente digno de admirar en un artista.


Como ya lo mencionamos en alguno de los puntos, para que esta experiencia se pudiera realizar, se requirió del esfuerzo de más de 200 personas que trabajaron 24-7 durante más de 2 meses para poder crear este nuevo mundo al que podremos viajar en solo 4 días. Las puertas de Papilionem se abrirán el próximo Sábado y Domingo de 11:30 AM a 5:30 PM, o de 7:30 PM a 1:30 AM si decides entrar en la repetición adaptada a nuestra zona horaria; aún tienes tiempo de comprar tus boletos para esta nueva experiencia y disfrutar de la magia de Tomorrowland directo desde casa.


Aquí te dejamos el enlace para comprar tus boletos y nos vemos en 4 días para unirnos con el mundo entero en "Tomorrowland Around The World" : aroundtheworld.tomorrowland.com


2007 visualizaciones
89094335_2452775365052853_14237005309867

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE
bottom of page