top of page
Captura de pantalla 2023-08-12 a la(s) 16.25.18.png

PLUR LIFE NEWS

EDC MX 2020: Guía para comprar tus boletos


Headliner! La cuenta regresiva para vivir al máximo la primera edición de EDC México con 3 días de fiesta ¡ha comenzado! En tan solo unos meses, estaremos de nuevo bailando bajo el cielo eléctrico junto con más de 100,000 corazones unidos por el sonar de los beats, y para hacer que vivas una experiencia completa y sin complicaciones, decidimos crear esta guía para ayudarte en lo que necesites respecto a esta nueva edición que se llevará a cabo los días 28 y 29 de Febrero + 01 de Marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En esta ocasión, te vamos a contar TODO acerca de los boletos que tiene EDC México para el 2020, los métodos de pago, fases de precios y algunos consejos para el día de la venta oficial que ya está a la vuelta de la esquina; así que ponte cómodo y lee detalladamente toda esta información para que no te agarre el estrés y las prisas!

1. TIPOS DE BOLETOS Y PRECIOS

Antes de conocer cualquier otra cosa, debes de conocer que tipos de boleto tiene EDC México y cuáles son los beneficios de cada 1 así como los precios; así que ahí te van:

- EXPERIENCIA GENERAL: Este boleto te da acceso a TODO el festival, hemos recibido varias preguntas acerca de si este boleto te restringe el acceso a un escenario y la respuesta es ¡NO!, con este boleto tienes acceso a toda el área general del festival. Los precios para la Experiencia General son los siguientes:

Early Bird - $1,950 pesos más cargos por servicio

Fase 1 - $2,250 pesos más cargos por servicio

Fase 2 - $2,550 pesos más cargos por servicio

Fase 3 - $2,850 pesos más cargos por servicio

- BOLETO COMFORT: Este boleto te da los beneficios de una experiencia general y además, te da un acceso preferente a EDC, es decir, no caminas tanto para entrar. También te brinda el acceso a baños comfort limpios, con aire acondicionado y a barras selectas para comprar comida y bebidas sin hacer tanta fila. Como su nombre lo dice, es un boleto que te brinda más comodidad dentro del festival. Los precios para estos boletos son:

Early Bird - $2,925 pesos más cargos por servicio

Fase 1 - $3,375 pesos más cargos por servicio

Fase 2 - $3,825 pesos más cargos por servicio

Fase 3 - $4,275 pesos más cargos por servicio

- BOLETO CITIBANAMEX PLUS: Este boleto vendría siendo la Experiencia VIP. Incluye los beneficios de la Experiencia General, el boleto Comfort y además, tienes una zona exclusiva con bebidas, comida (exclusiva también), una plataforma elevada en Kinetic Field y Circuit Grounds, una zona exclusiva en XX Stage, actividades recreativas, un memory wall, alberca de pelotas, Baños aún más exclusivos, juegos mecánicos que solo encontrarás en la Zona VIP / Citibanamex PLUS, entre otros beneficios. Se podría decir que con este tipo de boleto EDC te va a consentir más que a todos los demás. Sus precios son:

Early Bird - $3,900 pesos más cargos por servicio

Fase 1 - $4,500 pesos más cargos por servicio

Fase 2 - $5,100 pesos más cargos por servicio

Fase 3 - $5,700 pesos más cargos por servicio

NOTA: TODOS ESTOS PRECIOS SON PARA EL ABONO DE 3 DÍAS (Es decir, al pagar esto accedes los 3 días al festival)

2. FASES DE PRECIOS

¿Que son las benditas Fases de precios? Muy sencillo. Las Fases son las etapas en las que un boleto se encuentra a un determinado precio. Cuando esta Fase se agota, la siguiente entra en vigor y así sucesivamente. Por obvias razones, las primeras Fases (Early Bird y Fase 1) SIEMPRE se agotan los días de la venta general, por lo que si quieres comprar boletos con estos precios, debes de estar muy atento a los días de la Preventa Citibanamex.

3. PREVENTA CITIBANAMEX

Antes de la venta oficial de boletos (12 de Setiembre) está una preventa Citibanamex los días 10 y 11 de Septiembre. Durante estos dos días ¡ÚNICAMENTE PODRÁS COMPRAR TUS BOLETOS CON TARJETAS DE ESTE BANCO! No podrás pagar en efectivo ni pagar con otra tarjeta que no sea débito o crédito CitiBanamex. Durante estos dos días, la fase Early Bird se agota y la Fase 1 se queda sin el 80% de boletos. Si quieres comprar un boleto en estas Fases, definitivamente utiliza la preventa Citibanamex.

4. PUNTOS DE VENTA

Puedes comprar tus boletos en cualquier centro autorizado Ticketmaster o en la Taquilla de la puerta 6 del Palacio de los Deportes, en CDMX. La única ventaja que tiene la taquilla de la Puerta 6 es que ahí no te cobran los cargos por servicio de Ticketmaster, pero no te garantiza conseguir boletos en la Preventa Banamex en las primeras Fases.

Listo! Ya sabes todo lo que necesitas saber de los boletos. Ahora, nosotros te daremos algunos consejos para el día de la venta general y para conseguir boletos más rápido.

5. TIPS

Si quieres comprar boletos de una manera rápida y segura, sigue al pie de la letra los siguientes consejos.

1. NO TE VAYAS A FORMAR! Mucha gente piensa que por irte a formar desde las 5 o 6 de la mañana al Palacio de los deportes van a conseguir boletos más rápido y a los mejores precios. Y eso es completamente FALSO, mientras estás esperando en la fila para pasar a comprar en la taquilla, miles de personas están acabándose los boletos en línea, así que tienes un 80% de probabilidad de NO conseguir boletos en Early Bird ni en Fase 1.

2. COMPRA EN LÍNEA. La mejor forma de comprar tus boletos para que no te los ganen es comprándolos en línea en Ticketmaster. Si, te van a cobrar más por los cargos de servicio, pero no te estresas por irte a formar a una fila larguísima para que al final te digan que ya no alcanzaste alguna Fase. Sé inteligente. NO TE LA PASES ACTUALIZANDO LA PÁGINA el día de la venta porque luego por eso el sistema ya no te deja accesar, y adiós boletos.

3. COMPRA EN GRUPO. Si decides irte a formar o comprar en línea, es mejor que te pongas de acuerdo con tus amigos para ir a comprar en grupo. Una sola persona puede adquirir hasta un máximo de 8 boletos por compra, en vez de que cada quien se forme o haga el mismo procedimiento. Es una buena y útil opción que te puede garantizar un boleto para ti y para tus amigos.

4. CONTRATA UN TOUR CONFIABLE. Si lo que quieres es comodidad a la hora de comprar y viajas desde otro estado, lo más recomendable es contratar un tour. Los tours autorizados te garantizan tus boletos al apartar tu lugar y tú no te tienes que preocupar de absolutamente nada. Nosotros tenemos un tour disponible con más de 200 personas ya inscritas a las que les garantizamos sus boletos en Fase 2, aún así se acaben en taquilla. Para más info, da click aquí.

5. CERO REVENDEDORES. Mucho cuidado con estas personas porque cada año estafan a más gente. Si le vas a comprar a una persona que no forma parte de una agencia de viajes oficial o que no trabaje en Ticketmaster ni en el Palacio de Los Deportes, corres el riesgo de que el boleto que te vendan sea falso y a la hora de entrar al festival te manden bien lejos. Una vez más, sé inteligente y cuida tu dinero.

Y bueno, Headliner, esto es todo de nuestra parte por esta ocasión. Esperamos que esta guía te sirva de algo para la próxima venta de boletos y esperamos encontrarnos contigo bajo el hermoso cielo eléctrico en 6 meses.

Escrito por David Ch


15.575 visualizaciones
89094335_2452775365052853_14237005309867

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE
bottom of page