Después de una merecida celebración de 10 años, el festival de hard más importante del mundo no regresará a Sydney por ahora.
Durante un comunicado a través de Facebook, los organizadores de Q-Dance anuncian que se despedirán de manera indefinida de uno de sus festivales más grandes e importantes fuera de su sede principal en Países Bajos: Defqon 1 Australia. "Desafortunadamente, el Sydney International Regatta Center y sus afiliados han retirado su total apoyo al evento. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, no hemos podido asegurar un lugar de reemplazo adecuado para el evento este próximo mes de septiembre", mencionan.
No obstante, comentaron que Defqon 1 Australia no está oficialmente cancelado, sino "suspendido" de manera indefinida hasta poder encontrar un lugar alterno al Regatta Center que cumpla con los estándares de calidad que busca Q-Dance para darle a sus asistentes un festival de calidad y con la experiencia única que siempre se ofrece en sus eventos alrededor de todo el mundo.
El comunicado oficial finaliza con: "Durante este tiempo, te invitamos a explorar nuestros eventos o hostings en cualquiera de los países en los que participaremos este año". Puedes leerlo completo aquí.