Swedish House Mafia lanza un nuevo ID durante su regreso en Estocolmo

Finalmente, el día llegó. El regreso oficial de Swedish House Mafia por fin tuvo lugar en Estocolmo hace unas horas con un escenario increíble, con mucha nostalgia recorriendo nuestras venas y sobre todo, con nueva música cocinándose por parte de la mafia sueca.
Hubo un momento en la presentación donde un nuevo ID por parte de Axwell, Ingrosso y Steve Angello comenzó a sonar en la Tele2 Arena, dejándonos claro que el Progressive House sigue vivo y que el género musical con el que regresan será exactamente el mismo con el que se retiraron hace 6 años, recordándonos a nuestros yo del 2013 cantando "One" o "Don´t You Worry Child" con lágrimas en los ojos.
Si quieres escuchar una parte de este nuevo ID, puedes hacerlo aquí.
Swedish House Mafia llegará a Ciudad de México con la misma producción que la Tele2 Arena el 18 de Mayo en el Foro Sol, aún puedes comprar tus boletos aquí y presenciar en vivo el regreso de estas grandes leyendas de la música electrónica.