HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • David Ch

7 artistas que no te debes perder en Circuit Grounds - EDC Mexico


Circuit Grounds es el segundo stage más grande que formará parte de la sexta edición de Electric Daisy Carnival - EDC México y trae consigo un Line Up que volará tus sentidos en formas inimaginables. Este año decidieron traernos a grandes artistas de talla mundial para encender este escenario y aquí te dejamos los 7 sets que tienes que presenciar si o si:

7. Alison Wonderland

Comenzando en el mundo de la música electrónica en 2015, Alison comenzó a ganar popularidad gracias a su álbum debut "Run" y su gira internacional en Estados Unidos, meses después, sus sencillos fueron muy bien recibidos por el público y hoy en día es una de las artistas más prometedoras de la escena electrónica mundial.

Fuente: EDC Orlando

6. Brohug

El trío sueco formado por Christopher Lunde, John Dahlbäck y Niklas Lunde ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos meses, de hecho, sabías que una de sus canciones forma parte del trailer de EDC México 2019?

Fuente: Brohug

5. Gryffin

El Dj y productor estadounidense por fin llegará a tierras aztecas con un show que combina a la perfección el género indie con la música electrónica. Con presentaciones icónicas en Coachella y otros festivales internacionales, así como la posición No. 1 en la mayoría de sus canciones , Gryffin es un artista imperdible para este escenario.

Fuente: Gryffin

4. Dj Snake

No necesitamos darte mucha explicación, Dj Snake es un ícono actual en la música electrónica y todos hemos escuchado alguna de sus canciones, como "Let Me Love You con Justin Bieber" (canción que le dió un salto a la fama) u Ocho Cinco con Yellow Claw. El Dj y productor francés estará esperándote para que bailes con él al ritmo de su más reciente hit : "Taki Taki".

Fuente: Dj Snake

3. Rezz

Rezz es una Dj y productora estadounidense que ha sabido ganarse su lugar como una de las mejores propuestas del género Bass del momento. Sus muy conocidos Beats te transportarán a un mundo completamente diferente y sus hipnóticos visuales harán que dejes a un lado la realidad y te adentres de lleno a su perfecta tierra de ensueño. Al final de su set, habrás deseado que nunca se hubiera acabado.

2. Excision

Excision es una de las caras más populares y talentosas del bass, famoso y conocido mundialmente por sus increíbles mezclas y sobre todo por sus visuales realistas y futuristas. En esta edición de EDC, Circuit Grounds es el lugar perfecto para él.

Fuente: EDC Orlando

1. Skirllex

Después de una larga ausencia de los escenarios y de la música, Skrillex se presentará por primera vez en EDC México con su proyecto en solitario, ya que hace unos años se presentó junto a Diplo con su proyecto Jack Ü. Sin duda, es uno de los artistas más esperados por el público mexicano en esta edición de Electric Daisy Carnival y estamos seguros que este show por parte de Sonny será épico y muy difícil de olvidar.

Fuente: Skrillex

Ahora ya lo sabes, te esperan grandes artistas en este escenario repleto de luces, láseres y una producción sin igual. Cada vez se acerca más el día, ¿estás preparado Headliner?

Publicado por David Ch


2,229 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020