• David Ch

Tickets para Tomorrowland 2019 se acaban en menos de 10 minutos.


El amor de la gente del mañana por el festival europeo es masivo! A las 10 AM (Hora México) comenzó la venta de boletos mundial para la XV edición de Tomorrowland y, 8 minutos después, la notificación llegó: Los boletos Full Madness Pass se encuentran ya agotados.

Comprar un boleto para Tomorrowland en su venta oficial es algo sumamente difícil, cuando le das click al botón de compra desde tu cuenta ingresas a una larga lista de espera para entrar en la página de compra de los tickets y a veces nunca llega a su destino; cada año es así y cada año aumenta el número de posibilidades de que no consigas llegar a la página de compra por la alta demanda de boletos que aumenta con cada edición que pasa y solo te quedes en la página con la leyenda de "People Of Tomorrow, your love for Tomorrowland is phenomenal".

Afortunadamente no todo está perdido, existen boletos que puedes conseguir en una página de internet llamada Viagogo (eso si, son muchísimo más caros) o puedes optar por contratar un tour con las diferentes agencias que se encargan de ofrecerte este servicio en México si no logras alcanzar nada al finalizar la venta oficial, así que si no alcanzaste tickets en la venta mundial, aún puedes conseguirlos. No te puedes perder la celebración número XV del festival más grande de Europa!


1,625 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

PLAYLISTS OFICIALES

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019