HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • David Ch

Marshmello va a romperla en Fortnite!


La música electrónica está presente no solo en los escenarios y en los eventos o festivales de música, también juega un papel muy importante en la creación y post producción de videojuegos. Hemos escuchado varias canciones conocidas dentro de juegos que alcanzan un éxito titánico tales como Asphalt 9, Just Dance, entre otros, que incluyen exitazos de Djs como Axwell ^ Ingrosso, David Guetta, etc.

Esta vez el icónico Dj Marshmello quiere adentrarse de lleno en este mundo y decidió realizar un evento exclusivo para el famoso juego de Fortnite, uno de los videojuegos de guerra más populares del momento que consiste en construir tus propios fuertes dentro de un extenso mapa junto con otros 100 competidores para evitar ser aniquilado.

El misterioso Dj ya había formado parte de este videojuego en una competencia donde resultó ganador junto con el famoso jugador Ninja hace unos meses, por lo que nuestro malvavisco y la empresa Epic Games ya tienen una buena relación.

El evento de Marshmello será nada más y nada menos que un concierto en directo desde el propio juego, donde los jugadores podrán reunirse en un lugar del mapa llamado Parque Placentero y ahí poder disfrutar de los Beats del artista mientras aniquilan a unos cuantos jugadores. El evento tendrá lugar el 02 de Febrero a las 8:00 PM (Hora España) y podrás ser testigo de este gran show en cualquier parte del mapa, ya que las luces del escenario se podrán ver desde donde sea que estés. Además del concierto, Epic Games ha lanzado un Skin, un paracaídas y divertidos bailes característicos del artista que ya puedes conseguir dentro del juego al canjearlos por las típicas monedas.


208 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020