HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • David Ch

Tracks perfectos para el día de San Valentín


Hoy celebramos el día del amor y la amistad y con ello, tenemos el pretexto de dedicarle a nuestro amor imposible, novio o crush una canción significativa y sentimental que represente la relación, el camino recorrido o simplemente que nos ayude a expresar lo que sentimos, y que mejor que hacerlo mediante la música electrónica; es por ello que te tengo una lista de canciones ideales para este San Valentín.

Anywhere for you de John Martin

Para esa persona que perdiste por azares del destino y no dejarás ir de tu vida, aquél o aquella persona que no sale de tu mente, esa por la que irías a cualquier lugar, juntos.

Together de Martin Garrix

La canción ideal para esa pareja de enamorados que no necesita nada más que el amor y estar juntos, con un ritmo tan único y llegador como su letra, es un must para este 14 de febrero.

Something Just Like This de The Chainsmokers

La canción perfecta para declararte a la niña o niño que te gusta, para hacerle saber que no necesitas nada más que lo que tienen mientras haya amor y felicidad.

Thinking about you

La canción perfecta para confesar el amor que sientes por tu chica especial, por la que harías cualquier cosa y amarás como a nadie.

Ritual de Marshmello

Para la persona que te hizo sentir completa, la que te devolvió la esperanza en el amor y no imaginas la vida sin el/ella, dedícale Ritual y espera a ver una enorme sonrisa en su cara.

Firestone de Kygo

Perfecta para la cena romántica o escucharla siempre en el camino, Firestone combina un ritmo sensual/romántico único con una letra que si no te emociona no se que clase de monstruo seas. Dedícala e ilumina el mundo con tu pareja.


101 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020