HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • David Ch

Vibraciones destructoras: Wasteland México


El día de ayer se vivió la primera edición de Wasteland México como evento independiente en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México con una temática de destrucción que puso el ambiente en esta gran fiesta con un lineup de infarto.

Desde que uno se aproximaba al recinto, las vibraciones se sentían con lo que sería una noche llena de sorpresas tan duras e implacables como el ritmo protagonista de la noche. Al entrar, se observaban automóviles chatarra con graffitis, en el perímetro de lo que sería la pista de baile y el escenario principal escenografía negra con pistas de los DJs que podremos escuchar en el escenario de la quinta edición del Electric Daisy Carnival 2018 que también es producido por Insomiac Events.

La tarde empezó con el set de Fasko, un DJ mexicano originario de Monterrey, Nuevo León que supo encender el corazón de todos los hardlovers y hacerlos bailar con esa energía única que siempre lleva consigo a todos los eventos donde se presenta. A las seis de la tarde empezó Abs3nt, quien logró violentar con sus producciones que engloban al hard house; dieron las siete de la noche y el turno de Calixto llegó, emocionando a muchos de los asistentes que han seguido su carrera musical desde sus inicios, añadiendo a su set ese toque de rave mexicano que encendió la fiesta aún más.

Los sets posteriores estuvieron a cargo de DJs y productores internacionales que supieron leer al público mexicano y darnos la dosis de hardsyle que necesitábamos: Starx, Wasted Penguinz, Da Tweekaz, Miss K8 y Angerfirst, experimentados profesionales en este ámbito, artistas de la tornamesa que se dedican a estremecer a sus fans con aquellos ritmos brutales que utilizan en su música. Y así fue, la penúltima y única Djane del lineup de la primera edición de Wasteland México en su primera presentación en nuestro país, deslumbró a todos los asistentes y no solo con su belleza, si no que también con sus mejores canciones que muchos esperaban especialmente. Da Tweekaz también emocionó a absolutamente todo el recinto, mucho más con sus tracks Tequila, How Far I´ll go y el tema principal de la película de Disney, Frozen.

Después de bailar por horas, cantar hasta más no poder y creer perder las energías, llegó el turno del último DJ de la noche, Angerfirst, uno de los productores con más experiencia en la escena internacional, quien dejó atónitos a los asistentes ante los beats tan intensos que nos regaló ayer.

Sin duda esta primera edición de Wasteland México fue increíble, y solo nos hace imaginar que más tendrá Insomiac para dar en el próximo EDC, ¡espéremoslo con ansias!


63 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco